Clover: Añade pestañas estilo Chrome al explorador de Windows y carpetas

2
Clover es un complemente para el sistema operativo Windows. El componente le añade pestañas tanto al explorador y todas las carpetas que abras como equipo, documentos, panel de control etcétera, al mejor estilo Chrome.
Clover te facilita el trabajo en tu ordenador para que hagas tus trabajos de ofimática y ubiques tus archivos con solo una carpeta. Ya no llenes más la barra de tareas con carpetas.

1 Clover: Añade pestañas estilo Chrome al explorador de Windows y carpetas

Clover es un complemente para el sistema operativo Windows

Al instalar Clover  se instalara en el Internet Explorer el componente “ Watcher  ” sino lo deseas utilizar lo puedes deshabilitar.
Debajo de las pestañas podrás añadir también accesos directos, al mejor estilo favoritos de Chrome, son accesos rápidos muy útiles, pero acá encontramos un defecto en la aplicación no acepta todas las carpetas y subcarpetas, generalmente las carpetas multimedia (Videos, Imágenes) y el acceso de Red, entre otros accesos

2 Clover: Añade pestañas estilo Chrome al explorador de Windows y carpetas

Debajo de las pestañas podrás añadir también accesos directos

La aplicación es muy útil y está muy bien lograda su integración con Windows, podrás crear nuevas pestañas, cambiarla de posición, crear pestaña con el ratón o con los atajos del teclado (CTRL+T). O bien separar una pestaña del grupo para que este independiente. Tendrás casi todas las funciones de Chrome en Windows, si eres adicto al navegador de Google no te puede faltar Clover en el sistema operativo.
La carpeta quedará identificada en la barra de tareas con el icono de un trébol, como su nombre en ingles lo indica.
En la parte superior derecha tienes un pequeño menú, donde podrás comprobar si tienes disponible alguna actualización.

3 Clover: Añade pestañas estilo Chrome al explorador de Windows y carpetas

Actualización

El programa es gratuito. Al descargarte la aplicación desde la web de los desarrolladores, no te asustes por el idioma, la página está totalmente en chino, descárgala sin problema.

Descargar: Clover 

Comentarios

  1. Ciul dice:

    Recomendadísimo, ufff ayuda a ahorrar tiempo de trabajo.

Opina

*