CodeGuard: Backup de sitios web

0
La protección de nuestros archivos es algo muy importante en nuestra vida diaria, mas si nuestro ordenado está expuesto a los posibles males que yacen en Internet, cosa que se puede resolver fácilmente con cualquier protección. Sin embargo, cuando lo que necesitamos proteger es nuestra propia pagina web el peligro es mayor ya que se encuentra en un lugar remoto, lejos de nosotros sin poder manipularlo directamente. CodeGuard es precisamente eso, backup de sitios web en cualquier momento teniendo la certeza de que en caso de algún problema, podamos reestablecer la información inmediatamente.

Sabemos lo difícil que es mantener una pagina web al día, todos los datos que por mucho tiempo has depositado allí, toda esa información y todo el tiempo invertido en ello de alguna u otra forma se ha convertido en algo muy valioso para ti. Los casos son innumerables, un día tu pagina web está en línea y al otro día por alguna razón ajena a tu voluntad ya no queda rastro de ella. Existen diversos métodos que pueden ayudarte a prevenir este tipo de problemas, programas escritos precisamente para este fin, un ejemplo de ellos esCodeGuard una aplicación imprescindible para el resguardo de tu página.

CodeGuard funciona como si de una maquina del tiempo se tratara, simple y sencillamente monitorea el código de tu pagina web y la momento de detectar algún cambio en particular, está automáticamente hace una copia, funciona mediante el protocolo FTP de nuestra web. Otra ventaja que ofrece CodeGuard, es el poder personalizar el momento en que la aplicación efectúa una copia de tu web, además, provee una protección contra malware alertándote de forma inmediata cuando tu web ha sido afectada.

 CodeGuard: Backup de sitios web

“CodeGuard usa el protocolo FTP para hacer las copias de seguridad”

Si tu sitio web ha sido afectado CodeGuard automatiza el reemplazo de una versión anterior a tu pagina o si lo prefieres puedes personalizar tu mismo que versión anterior de tu paginas vas a restaurar de una forma sencilla. CodeGuar ofrece dos servicios: Gratuito, con solo 2GB de espacio para los resguardo, el proceso para realizar una copia de seguridad es de forma manual por lo que tiene que aprender a usar el servicio y solo provee una pagina Web. La versión de paga: 10GB  de espacio y todo el servicio es automatizado, cómodos plazos mensuales a un precio económico. Para mas información consulta la página oficial.

Sin lugar a dudas CodeGuard es perfecto para evitarte futuros dolores de cabeza, además de ser seguro, rápido y sencillo. Es bien sabido que los servicios de hospedaje Web ofrecen realizar copias de seguridad en todos sus planes, pero una protección extra no está de más,  sobre todo si el servicio es gratuito. Sin pensarlo, CodeGuard es primordial para  la protección de tu página Web.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*