ComicRack: Colecciona y lee comics en tu ordenador

0
Para los fanáticos de las historietas y los cómics, sobre todo los que guardan una colección digital en su ordenador, probablemente ya hayan escuchado de ComicRack, ya que es uno de los mejores programas para leer comics y guardarlos.

Leer comics en la PC es un proceso extremadamente engorroso. Principalmente por la pantalla, no está hecha para leer durante largos períodos de tiempo, sino para procesos más dinámicos, textos cortos y demás. Pero aunque no hace nada para solucionar el tema de la pantalla, las varias interfaces que ofrece ComicRack compensan cualquier otro tipo de problema que pueda llegar a tener la experiencia de leer comics en el PC.

ComicRack ComicRack: Colecciona y lee comics en tu ordenador
La interfaz principal está dividida en tres partes. La parte izquierda, que es el explorador, donde puedes ver tu colección de cómics y todas las páginas que componen a cada uno, una vez que ingresas al que quieres leer. En la parte central se puede ver el comic en cuestión, pero ninguna de estas tres partes es estática, sino que en las configuraciones puedes determinar qué quieres que muestre cada una. De quererlo, podrías hacer que el cómic aparezca en la parte de abajo y el explorador en la central.

Ya sea pantalla completa o en una ventana. Con scroll libre o concentrándose en cada cuadro durante un tiempo determinado o pasando las hojas con una animación como si se tratara de un cómic de verdad, ComicRack ofrece suficientes formas de lectura para satisfacer a cualquier tipo de usuario.

comic rack two pages mode ComicRack: Colecciona y lee comics en tu ordenador
Entre otras opciones, ComicRack ofrece una lupa que agranda al detalle cualquier parte del comic, un sistema inteligente para ordenador como quieras tu colección y hasta una manera simple de compartir lo que estás leyendo a través de las varias redes sociales disponibles o también iTunes.

ComicRack es de lo mejor que se puede encontrar a la hora de leer cómics en el PC. No solo es uno de los más cómodos para leer, sino que tiene una buena cantidad de opciones que también lo hacen uno de los mejores para organizar tu colección y compartirla con tus amigos.

Descargar: ComicRack