Cómo apagar las notificaciones de Facebook

0

Desde la creación de Facebook, el sistema de notificaciones fue uno de los más aplaudidos en ese momento. Con la evolución de la red social, nuevas implementaciones y el aumento de contenido por parte de los usuarios las notificaciones se volvieron un arma de doble filo a tal grado de arrancar frustración y enojo a más de uno. Bien, hoy vamos a enseñarte cómo apagar las notificaciones de Facebook, esto se debe a las nuevas funciones que sufrió esta red social en días reciente.

Sucede y nomas de acordarte hasta te enojas. De repente vez una fotoy haces un comentario y durante los tres días siguiente serás atormentado con las notificaciones de las demás personas que han comentado. Un amigo te invita a unirte a un juego, que instales una aplicacióno que te unas a una página o grupo. Sin embargo hay una solución que con unos cuantos clics podrás detener esto, evitarlo y sin que nadie se entere. Apagar las notificaciones de Facebook es una nueva funcionalidad que se maneja directamente desde el área de notificaciones y te diremos como usarla.

 Cómo apagar las notificaciones de Facebook

Ahora ya no podrás recibir fastidiosas notificaciones.

Si te vas al área de notificaciones, te darás cuenta de que en la esquina superior derecha de cada notificación aparece una pequeña “X”. Si haces clic allí inmediatamente aparecerá un cuadro de confirmación con dos opciones. No importa si eliges a una sola persona de las tantas que comentan en una publicación con solo elegir a una le estás queriendo decir a Facebookque no quieres saber nada de allí.

 Cómo apagar las notificaciones de Facebook

Presiona Turn Off o Apagar

El cuadro de confirmación que surge no es mas que una medida de seguridadpara evitar “clics accidentales”. En ella aparecen dos opciones: La primera opción llamada “Turn Off” o  “Cancelar Subscripción” (color azul) suspende las notificaciones futuras de una publicación ni del dueño del post ni de otras personas. La opción banca “Keep On” o “Mantener Activada” no hará nada y te devolverá al recuadro de notificación.

Desafortunadamente solo funciona para los comentario, si una persona le da “Me gusta” o le da “compartir” seguirás recibiendo la notificación. Y eso es todo lo que tienes que hacer, muy fácil, básico una buena forma de apagar las notificaciones de Facebook. Esperemos que te haya gustado este pequeño tutorial, no olvides seguirnos en Facebooky dejarnos tus comentarios aquí abajo.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*