Cómo cambiar la animación inicial de tu Android

0

Luego de presionar el botón de encendido y habiendo esperado unos segundos, la pantalla de tu móvil cobra vida y te encuentras con la animación que la operadora telefónica o el mismo Android han establecido para tu teléfono. Pero supongamos que no te gusta o que la quieres cambiar. ¿Cómo hacerlo? Bien. La aplicación Aniboot te ofrece una forma para cambiar la animación inicial de tu Android y nosotros te enseñamos a usarla.

Generalmente los usuarios de los teléfonos inteligentes suelen verse mareados en un océano de aplicaciones, tips, recomendaciones, ajustes y más que al final terminan desechando sea por ignorancia, desinterés o falta de conocimiento. Pero hay un tweak sobre tu móvil Android que estamos seguros que te gustará y del cuál sacarás mucho provecho: cambiar la animación inicial de tu Android. Sí, porque la operadora no debe ser la dueña de tu móvil, sino tu propio gusto.  La aplicación que nos ayudará seráAniboot y es completamente gratuita.

 Cómo cambiar la animación inicial de tu Android

Elije el modo de pantalla y la animación

Aniboot es más fácil de utilizar de lo que su objetivo hace parecer. Lo primero que tienes que entender es que puedes seleccionar para ella todo tipo de animaciones para suplir las que vienen de fábrica. Para esto tienes que asegurarte que el móvil al cual le meterás alguna de las animaciones a elegir dentro del paquete de Aniboot tenga una pantalla usando alguna resolución como 800 x 480, 1024 x 768 y 1280 x 720 píxeles. Una vez seleccionado el modo de pantalla, vamos al siguiente paso.

 Cómo cambiar la animación inicial de tu Android

Disfruta de tu animación original!

La opción Preview te dejará echarle un vistazo a la animación elegida para saber cómo es que se verá en tu móvil una vez aplicados los cambios. En la previsualización no te asustes, puedes puede que la animación se vea un poco lenta. Esto se normalizará al instalarlas de forma definitiva (requiere Wifi activado para descargar la animación por única vez). Antes de aplicarla por completo, AniBoot se asegurará de hacer una copia de seguridad de tu anterior animación, para que en caso de que funcione algo mal, tú móvil no quede huérfano de animación o, mucho peor, tire algún tipo de error.  Ya está! Ya te contamos cómo cambiar la animación inicial de tu Android y ahora tienes un móvil más original.

Plataforma: Android Froyo 2.2 en adelante
Costo: Gratuito
Tamaño: 820 Kb
Idioma: Inglés

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*