Cómo crear un backup de un móvil Android

0

Si ya organizaste tu móvil para que tenga lo mejor de tus contactos, amigos y otro contenido que siempre está ocupando un poco de memoria en tu smartphone, probablemente no necesites el servicio de una aplicación que, aunque a un nivel semi-profesional, tiene de todo para administrar tu móvil. Pero si este es Android o Sony Ericcson, tal vez te interese conservar y proteger lo organizado a través de una aplicación para hacer backup de un móvil Android con MyPhone Explorer.

 Los móviles inteligentes y todo lo que tenga que ver con ellos está en la plenitud propia de las tecnologías aún incipientes pero que ya está llegando a un punto de no retorno en cuanto a avances. Aprovechando esto, miles de hackers se han hecho con diversas formas de robar el contenido de los móviles, y sumándosele como factores de riesgo al extravío accidental, al hurto o a la avería, los datos de tu teléfono corren un peligro sustantivo.

>Para prevenir que te quedes sin información y tengas que volver a recopilarla a sabiendas de que mucho se habrá perdido para siempre de tu móvil, encontramos una forma rápida y segura para hacer un backup de un móvil Android. La herramienta se llama MyPhone Explorer, y es de lo mejor a la hora de responder preguntas a aquellos que tiemblan ante la eventualidad de perder su móvil y dicen ¿Cómo hacer un Backup de mi  móvil Android?

 Cómo crear un backup de un móvil Android

Además de hacer un backstage, puedes grabar algo túi,

MyPhoneExplorer es meramente una aplicación con todo lo que se necesita a nivel usuario para administrar, organizar y respaldar la información contenida en tu móvil Android o también móviles Sony Ericcson. En ésta podrás sincronizar y poner al día los contactos, ordenar y clasificar llamadas recibidas o realizadas, sacar información de tu calendario y alarmas, acceder a las notas que hayas realizado en el móvil, respaldar mensajes de texto y más. 

Haz un backup de tu móvil Android y pon a salvo toda la información con MyPhone Explorer

 Cómo crear un backup de un móvil Android

Las opciones son un paso obligado por el juego.

Con una interfaz muy sencilla a la hora de visualizar todas las opciones, nos fuimos directo a lo que nos importaba, el backup del móvil Android. Para ingresar a la función, ve a Herramientas > Hacer copia de seguridad. Ahí selecciona los archivos o el contenido completo y sigue los pasos del asistente. En cuestión de minutos ya tendrás tu información a salvo, como el programa está traducido al español, no te perderás nada de las opciones extra. Para recuperar la información, el proceso se realiza a la inversa. Recomendamos también las otras funciones, como las que pueden dar información de estado de batería y memoria de los móviles de manera gráfica. Disponible para Windows XP, Vista y Seven.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Nombre dice:

    Me podrías hacer un resumen es que no entendí ni papa…

  2. vivians virousa dice:

    Hola oye mil gracias….
    anduve buscando algo que me ayudara con esto jejeje…
    Muy bueno tu post ;-)

Opina

*