Cómo descargar música desde Android

72

Descargar música desde cualquier tipo de dispositivo es una actividad imparable a lo largo del globo, y así como en la mayoría de las plataformas hay aplicaciones P2P, Torrent y sitios web, Android también tiene lo suyo. Así que si te andabas preguntado cómo descargar música desde Android, la lista de aplicaciones que creamos te puede dar una guía de cómo llenar tu tarjeta Micro SD de música.

Los móviles inteligentes como Android se han convertido paulatinamente en los walkmans del siglo XXI y escuchar música en ellos es casi una obligación de la propia era tecnológica. Para esto sabrás que existen aplicaciones web para hacer streaming musical, que se suman a la posibilidad de cargar música desde un ordenador a través de la transferencia de datos. Pero si no si quieres tener la canción en tu dispositivo y no tienes un ordenador a mano seguro te habrás preguntado cómo descargar música desde Android. Para esto preparamos una pequeña lista de apps para Android que te resuelven esta duda existencial.

Cómo descargar música desde Android es una consulta que se responde con esta lista de aplicaciones gratuitas.

 

CÓMO DESCARGAR MÚSICA DESDE TU ANDROID (Lista de aplicaciones)

MP3 Music Search and Download: El nombre no deja mucho a la imaginación, y la app gratuita se encarga de buscar y descargar MP3 a tu Android no sin antes darte posibilidades para que lo escuches en línea. Lo mejor que vimos es la capacidad de descargas múltiples y en modo silencioso, por lo que puedes hasta cerrar la aplicación mientras descargas música a tu Android. Además, provee una utilidad para convertir directamente los MP3 en tu ringtone.

 Cómo descargar música desde Android

MP3 Music Search and Download es muy sencilla, pero silenciosa y efectiva.

Music Box Pro: A parte de buscar y descargar canciones en bases de datos con millones de archivos actualizados semana tras semana, Music Box Pro muestra las carátulas de los discos más populares. Su interfaz es muy sencilla de utilizar y tienes acceso a diferentes listas de top de radios, como “las mejores 100 canciones de la última semana” Una aplicación para estar al día.

 Cómo descargar música desde Android

Music Box Pro descarga arte de tapa de álbumes y el top 10 de la semana.

MP3 Downloader: Otra aplicación de nombre obvio si te andas preguntando cómo descargar música de tu Android. MP3 Downloader es también completamente gratuito y hace búsquedas en dominios públicos que contienen MP3, por lo que la tasa de resultados no solo es alta, sino también heterogénea. Aunque un poco floja en cuanto a interfaz, la posibilidad de ver las letras de las canciones mientras las escuchas lo mete de cabeza en esta lista.

 Cómo descargar música desde Android

MP3 Downloader va a lo seguro sin hacerse muchos problemas por su imagen.

Music Junk: Desarrollada por GHOR Laboratory y su bien reputada experiencia, Music Junk consigue combinar una interfaz más profesional con descargas sólidas que en cada búsqueda suelta una lista de mediana de resultados, pero filtrados por fiabilidad. Como descargar música para tu Android es relativamente fácil para esta aplicación, también incluyeron la descarga de arte de tapa de los álbumes.

 Cómo descargar música desde Android

Music Junk se ve muy bien y su reproductor no deja dudas.

Viky MP3 Music: A nuestro criterio una de la mejores aplicaciones para descargar música desde Android, ya que conjuga estética y calidad de descarga de la mejor manera posible. Las búsquedas dan extensos resultados y para mejorar la calidad tiene un sistema de puntuación por canción. Incluye también letras y edición de la información del MP3.

 Cómo descargar música desde Android

Viky MP3 Musica cierra esta lista a lo grande.

Si buscabas cómo descargar música desde Android, esta lista de apps debería ponerte en camino. Usa la que más te sirva y si conoces otra que no mencionamos, compártela con nosotros a través de los comentarios.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. arturo de jesus dice:

    muy bueno

  2. erickson dice:

    Me encamta bajar y escuchar musica

  3. Alberto dice:

    Yo utilizo una aplicación increíble que se llama downEar, es la mejor que probé con mucha diferencia

  4. grover dice:

    Todo expectacular,probaer cual me ba pero no hay ares para androit. Gracias

  5. MichelleCotto dice:

    am estas aplicaciones son para bajar musica gratis?

  6. eduardo dice:

    Me gusta mucho

  7. Ed dice:

    Yo no entendi nada no supe donde bajar o donde presionar para bajar musica.

  8. Byron dice:

    Bueno segun lo leido y lo que se puede ver, Bueno. Mas no supe como descargarlo

  9. alexis dice:

    yo me descarge desde mp3 downloader pero nose q pasa q dice archivo no soportable y se me joden las canciones q estaban bien alguna idea o alguna aplicacion q m sirva tengo un galaxy mini S5570

  10. gerardo dice:

    hola q tal!!!!!!!! y estas aplicasiones son gratuitas y de ser asi cual de ellas descarga musica gratis, gracias!!!!!!!!

  11. cesar ortega dice:

    hola amigos si quieren descargar musica con facilidad le dejo el siguiente programa es super facil lo puedes buscar en el market de android y descargarlo se llama tune music si les funciona me escriben tendo muchos programas para todos los android hasta cambiar el orrible teclado por uno espectacular espero sus comentarios. saludos

  12. romy dice:

    hola baje a mi lgp350 el mp3search pero no lo entiendo !! alguien me ayuda por fa porfa por fa ;)

  13. Me gusta este sitio

  14. Yo uso music junk y la verdad es que funciona muy bien. Se los recomiendo

  15. juan dice:

    La puedes bajar por appbrain aqui te dejo el link: http://www.appbrain.com/app/mp3-music-search-and-download/com.madvil.mt #2

Opina

*