Cómo mantener actualizado el ordenador

0

Tener el ordenador al día puede ser un poco aburrido cuando se trata de ir aplicación por aplicación buscando si hay actualizaciones disponibles. Sin embargo, hay una gran gama de software que ayuda a realizar esta tarea de una forma más rápida, y aunque muchos cobren, otros tienen intenciones más humildes y nos ofrecen mantener actualizado el ordenador, como Patch My PC.

La actualización de aplicaciones no es solo un requisito obligatorio para tener un ordenador al día y con todos sus elementos corriendo en lo mejor de su desarrollo. También son un negocio para cientos de compañías que lucran con los usuarios al ofrecer a cada centímetro de la web, una oportunidad única para resolver los problemas del ordenador. Entonces los usuarios incautos descargar la aplicación, la instalan, ésta les dice qué drivers o programas están desactualizados y cuando el usuario hace clic para descargar las actualizaciones, la aplicación pide licencia para continuar; y las licencias son caras. Como todo esto lo hemos sufrido alguna vez, queríamos recomendarte Patch My PC, que puede mantener actualizado el ordenador, gratis y sin pedir licencias ni registros a cambio.

Patch My PC es una aplicación que no requiere instalación alguna y que luego de hacer un rápido análisis de tus programas, parches, codecs y demás en busca de versiones desactualizadas, recomienda y hasta comienza a descargar automáticamente la actualización para aquel software fuera de moda. Además de esto, Patch My PC se encarga de toda la sección de Windows Update, por lo que no sólo tendrás las actualizaciones automáticas disponibles, sino también los parches regulares que envía Microsoft como el de los Patch Tuesdays.  

La mejor parte de la aplicación es la que refiere a las actualizaciones de parches, codecs y elementos web útiles para la reproducción de contenido. Por ejemplo, Flash, Silverlight, Unity Player, Quicktime y los demás. Es sabido que siempre que vamos a mirar una película o serie nos encontramos con carteles de Flash indicando que está desactualizado, o cuando queremos jugar, ante las molestas ventanas emergentes de Java. 

 Cómo mantener actualizado el ordenador

Patch My PC

La base de datos de Patch My PC ostenta unos 2.7 terabyte de actualizaciones para distribuir, así que es muy raro que tu aplicación favorita esté desactualizada ante la presencia de este software de actualización de aplicaciones en tu sistema. Como servicio adicional, Patch My PC ofrece atajos a diferentes herramientas de Windows, que suma puntos junto a la ordenada interfaz, a la categorización de las actualizaciones y a un tutorial en video como el que te mostramos antes. Mantener actualizado el ordenador, ya no es difícil ni tedioso, y tú ya no tienes excusas.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. yokese dice:

    He visto un poco la aplicación y puede ser bastante útil. Pero he ecnotrado un problema grave que sería bastante fácil de solucionar por los desarrolladores. Y es que no deja elegir si deseo actualizar alguna aplicación de la lista ‘Common updates’; por ejemplo a mi no me interesa como desarrollador actualizar a la version 7 de Java, le he tenido que parar los pies al programa cuando he visto que empezaba a desinstalar la versión 6 que es la uso….
    No he entrado mucho en las opciones, parace que el programa carce de ellas, por lo que no se si hay alguna manera de evitar este comportamiento.

    • yokese dice:

      #1 Me respondo a mi mismo, con el botón derecho sobre cada elemento en ‘Common updates’ se puede elegir no instalar si se desea.

Opina

*