Cómo navegar anónimamente desde tu Android

3
En Descargas.net no nos interesa la razón por la cual quieras ocultar tus huellas de la red, es mas, lo que nos interesa es que ustedes los usuarios encuentren las herramientas necesarias para llevar a cabo sus actividades diarias dentro y fuera de la Web. Si usas algún dispositivo con Android y eres de los que gustan de total privacidad y del anonimato al momento de conectarte y navegar en internet has llegado al lugar indicado, hoy te mostramos. Proxy + Privacy Browser un navegador para Android que te ayudará a satisfacer esa necesidad de navegar anónimamente sin ninguna complicación.

El anonimato en internet es una prioridad que muchos usuarios tenemos siempre en mente sea cual sea el motivo por la que necesites navegar de forma privada, anteriormente el evitar dejar huella en la red solo se limitaba a las aplicaciones para ordenadores y navegadores especiales para este fin. Sin embargo con la llegada de los Smartphone con capacidades para conectarse a internet y la gran masividad que han obtenido a lo largo unos cuantos años a demás de la portabilidad que poseen, hacen que el concepto de navegación anónima sea trasladado a esta plataforma para reforzar la privacidad de los usuarios en la web. En este caso para la plataformaAndroid y sus diversos productos que la integran no se quedan atrás. Proxy + Privacy Browser, se convierte en una practica solución.

 Cómo navegar anónimamente desde tu Android

Proxy + Privacy Browser ejecutado por primera vez

Proxy + Privacy Browser posee diversas funciones que te ayudarán a mantener tu anonimato y privacidad mientras navegas por las turbias aguas de la internet. Con ella podrás modificar tu IP directamente para que no sea detectada en ningún momento. Otras de las diversas características que encontramos fue el borrado instantáneo del historial y los Cookies al terminar de ejecutar el navegador, de igual forma el poder bloquear y desbloquear sitios web -opción que suele ser usada en cuestiones de control parental-, además de contar con accesos rápidos a Facebook, Yahoo! y Google. Lo que más nos llamó la atención es que puedes cambiar el nombre del explorador (firefox, chrome, etc.) que estas usando y plataforma (iPhone, Blackberry, Android,PC, etc.)  en que se ejecuta. Proxy + Privacy Browser, es un navegador que en verdad te garantiza el anonimato en internet.

 Cómo navegar anónimamente desde tu Android

Las opciones que posee te garantiza a anonimidad en la web

Proxy + Privacy Browser siendo una aplicación para Android nos deja muy satisfechos ya que cumple con lo que promete, además de no dejar rastro alguno sobre ti. Proxy + Privacy Browser está disponible para su descarga en Google Play Store y es una aplicación gratuita al 100%, esperemos que te sea de utilidad y nos cuentes tus experiencias.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. More dice:

    Qué bien, gracias, esto puede hacer que cambie la idea de comprar un smartphone. La falta privacidad era el motivo principal por el que no lo hacía.
    Podrían dedicar un artículo con más alternativas de navegación privada desde celulares?

    Mil gracias, los sigo siempre!

Opina

*