Comodo IceDragon: Navegador seguro basado en Firefox

0
Si eres de los que ama el navegador de Mozilla, pero te has encontrado con varios problemas de seguridad, tenemos la solución perfecta para tí. La compañía de seguridad lanzó su propio navegador, basado en el motor de Firefox, pero con muchas más medidas de seguridad.

Una de las grandes diferencias, es que tiene una versión portátil, que no requiere instalación. Simplemente descargalo y ejecutalo. Esto no solo lo hace más fácil de transportar, sino que evitas cosas como hacer cambios en el registro y no queda rastro de haberlo usado. Y aún así, siendo portátil, también permite importar cookies, favoritos, contraseñas y todos esos elementos que no quieres perder.

comodo ice dragon firefox Comodo IceDragon: Navegador seguro basado en Firefox
Si alguna vez usaste Firefox, entonces no tendrás problemas acomodandote a IceDragon, ya que está basado del navegador de Mozilla. El concepto básico es el mismo, un navegador simple con pestañas, con la posibilidad de cambiar los themes y con soporte para las mismas extensiones de Firefox, aunque no todas andan tan bien como en Firefox, por supuesto.

Y todas las opciones que incluye Firefox están disponibles en IceDragon, como las herramientas de desarrolladores, las extensiones como bien dijimos y la posibilidad de personalizar las varias barras de herramientas y cambiar el tipo de tipografía y su color.

comodo icedragon Comodo IceDragon: Navegador seguro basado en Firefox
Lo bueno es que funciona igual de bien que Firefox, lee las páginas a la perfección y sin problemas, lo que sí, también consume muchos recursos, pero eso ya es un tema de Mozilla y el desarrollo de su navegador que de Comodo.

Si estás buscando una alternativa a Firefox que no se aleje mucho de lo que es el navegador de Mozilla, IceDragon es una muy buena alternativa que se mantiene muy fiel a su funcionamiento, y también es portátil y es mucho más seguro que la versión original de Firefox.

Descargar: Comodo IceDragon