Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

0
JPEGmini es un servicio web que ofrece un servicio de compresión de imágenes con unos resultados muy buenos y de forma realmente sencilla.
Con JPEGmini reducirás el peso de tus imágenes hasta en un 80% pero cuando la compares visualmente no encontrarás diferencia con la original.

capture12 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

JPEGmini es un servicio web que ofrece un servicio de compresión de imágenes con unos resultados muy buenos y de forma realmente sencilla

JPEGmini funciona muy fácilmente y la compresión se realiza de forma automática, la herramienta es eficiente, rápida y con unos resultados de compresión impresionantes.
Los últimos dispositivos móviles o cámaras fotográficas están llegando al mercado con una calidad muy buena, cada día las cámaras vienen con más megas píxeles y realmente esto es muy bueno para los usuarios porque podemos tener una calidad alta de imagen en nuestra cámara o teléfono móvil aunque sean muy pequeños los dispositivos. Aunque a nivel de lentes todavía hay una brecha enorme con las cámaras profesionales “Réflex”.

capture22 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

JPEGmini funciona muy fácilmente es más el trabajo se realiza de forma automática, la herramienta es eficiente, rápida y con unos resultados de compresión impresionantes

Este punto hace que tengamos una imagen de alta calidad pero muy pesada y se nos hace muy difícil compartirlas con nuestros contactos, vía redes sociales, vía correo electrónico, vía LINE, whatsapp, etcétera. Pero ahora aparece JPEGmini para ofrecernos una compresión de imagen de hasta un 80% y la pérdida de calidad casi es imperceptible para nuestros ojos.

capture3 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

Este punto hace que tengamos una imagen de alta calidad pero muy pesada y se nos hace muy difícil compartirlas

JPEGmini funciona de forma muy sencilla, simplemente sube la imagen al sitio de JPEGmini y la herramienta se encargará de reducir de forma automática el tamaño de la imagen a los máximos valores sin llegar a notar la pérdida de calidad. Primero pincha en “Try It Now” y sube la foto desde tu ordenador o dispositivo, siempre recuerda que la herramienta solo acepta estos formatos; JPEG, jpg, JPG, jpeg.

capture5 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

Primero pincha en “Try It Now” y sube la foto

Ahora deja que JPEGmini haga su trabajo de forma automática. Luego la herramienta te mostrará los resultados de la imagen original y la tratada por JPEGmini, de esta manera podrás hacer una comprobación rápida y te mostrará la información detallada del tamaño anterior el actual y el nivel de compresión logrado.

capture6 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

Luego la herramienta te mostrará los resultados de la imagen originas y la tratada por JPEGmini

Y ahora puedes descargarte la imagen a tu ordenador o cualquier dispositivo móvil o bien subirla a Facebook.

capture7 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

Y ahora puedes descargarte la imagen a tu ordenador o cualquier dispositivo móvil o bien subirla a Facebook

También JPEGmin nos ofrece otros servicios si te crear una cuenta en su página web, también puedes asociar tu cuenta de Facebook o Gmail a JPEGmin. Los beneficios que la herramienta te ofrece son; la opción de subir  álbumes completos,  compartir en Picasa y Flickr. Reducir las fotografías por lotes crear álbumes directamente a tu Facebook y de forma sencilla y todo totalmente gratis e ilimitado.

capture8 Comprime tus imágenes hasta en un 80% sin notar pérdida de calidad con JPEGmini y desde tu navegador

También JPEGmin nos ofrece otros servicios si te crear una cuenta en su página web

Ya no necesitas más descargarte una aplicación a tu dispositivo para reducir la calidad de las imágenes, ahora lo puedes hacer con JPEGmini desde tu navegador y de forma automática y en unos segundos.

JPEGmini es un aplicación web, totalmente gratuita.

JPEGmini 

Opina

*