Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

2
WhatsApp Lock es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android. La gran utilidad de la aplicación es proteger mediante contraseña WhatsApp Messenger.
Con WhatsApp Lock podrás mantener protegidas tus conversaciones y los archivos enviados por la aplicación líder en mensajería instantánea WhatsApp.

127 Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

WhatsApp Lock es una aplicación gratuita disponible para dispositivos Android. La gran utilidad de la aplicación es proteger mediante contraseña WhatsApp Messenger

Para los que desconocen WhatsApp Messenger en breves palabras es una aplicación de mensajes multiplataforma disponible para dispositivos Smartphone. WhatsApp Messenger se conecta vía 3G o WiFi y podrás chatear con tus contactos y enviar fotos, audios y vídeos. Todo ilimitado y sin costos por el uso de la aplicación.

317 Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger se conecta vía 3G o WiFi

Y con WhatsApp Messenger quedaba un hueco sin resolver que era la seguridad del contenido de las conversaciones si tu teléfono es espiado por personas malintencionadas o si pierdes el teléfono tus datos quedan a la merced de cualquier persona, quedando tu intimidad totalmente vulnerada.

5 Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

Y con WhatsApp Messenger quedaba un hueco sin resolver que era la seguridad del contenido de las conversaciones

Ahora con WhatsApp Lock podrás proteger los mensajes para que solo tú puedas accede a ellos. También puedes activar un patrón de bloqueo de WhatsApp Messenger con esta aplicación de bloqueo.
La aplicación cuenta con una interfaz sencilla para que el usuario utilice WhatsApp Lock en su totalidad. La herramienta cuenta con los parámetros básicos para que el usuario coloque un cerrojo y quede segura WhatsApp Messenger. De esta manera activaras el bloqueo al inicio de WhatsApp Messenger y cada vez que tu dispositivo Amdroid se reinicie se activará el bloqueo de WhatsApp Messenger.

227 Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

Ahora con WhatsApp Lock podrás proteger los mensajes para que solo tú puedas accede a ellos

Si lo que estas buscando es un aplicación que bloquee aplicación o bien la totalidad del teléfono, WhatsApp Lock no es la aplicación que estas buscando, porque la aplicación solo bloquea WhatsApp Messenger. Para esto necesitarás otra aplicación.
WhatsApp Lock funciona de manera sencilla podrás activar el bloque al tiempo deseado, por ejemplo 2 minutos y entonces a los dos minutos que WhatsApp Messenger está inactiva la misma se bloqueará, entonces de esta manera te ahorraras de cada vez que dejes de utilizar la aplicación tener que aplicar el patrón para bloquearla.

49 Con WhatsApp Lock protege los mensajes de WhatsApp Messenger

WhatsApp Lock funciona de manera sencilla podrás activar el bloque al tiempo deseado, por ejemplo 2 minutos

Ahora no tengas miedo que cualquier amigo, tome tu teléfono y quiere meter sus narices en tu intimidad porque podrá ver cualquier cosa menos WhatsApp Messenger gracias al bloqueo de la misma. Con las diferentes maneras de bloquear la aplicación, bloque por patrón, bloqueo por inactividad. Ya no tienes escusa con WhatsApp Lock tu chat está seguro.

WhatsApp Lock es una aplicación gratuita y disponible para dispositivos Android.

Descargar: WhatsApp Lock

 

 

Opina

*