Contacts +: Tu agenda de Android totalmente integrada a las redes sociales

1
Contacts + es una aplicación gratuita que vuelve a tu agenda de contactos totalmente social, incluye SMS gratis, Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare y muchos más.
Contacts + viene a cubrir uno de los puntos más débiles de Android que es su agenda de contactos. Ahora gestiona los contactos de tu teléfono móvil con esta excelente aplicación.

13 Contacts +: Tu agenda de Android totalmente integrada a las redes sociales

Contacts + es una aplicación gratuita que vuelve a tu agenda de contactos totalmente social

Contacts + te brinda la posibilidad de tener una agenda bonita visualmente, completa y los mas importante integrada a las redes sociales.
La aplicación te permite asociar los contactos de la agenda con tus redes sociales. De esta manera podrás entrar a un contacto determinado y ver todo su perfil como, número de teléfono, correo electrónico, fotos, sus movimientos en las redes sociales como Twitter, Facebook, entre otras. Y con un simple clic puedes llamarlo, enviarle un SMS, un correo electrónico, o comunicarte vía Whatsapp. Todo esto de manera gratuita. (Si tus contactos usan Contactos+, el modo SMS)

22 Contacts +: Tu agenda de Android totalmente integrada a las redes sociales

La aplicación te permite asociar los contactos de la agenda con tus redes sociales

Contacts + tiene una interface muy bonita es una aplicación totalmente personalizable. Y sus defectos son sus Widget muy limitados a la hora de personalizarlos, su búsqueda gestual es bastante imprecisa, en algunos dispositivos no te migra todos los contactos de Facebook y en casos muy puntuales te ordena los contactos a gusto de la aplicación, desordenándotelos, este inconveniente te hará perder tiempo a la hora de ordenar los contactos.

4 Contacts +: Tu agenda de Android totalmente integrada a las redes sociales

Contacts + tiene una interface muy bonita es una aplicación totalmente personalizable

Otras ventajas de Contacts + tienes un sistema de estadísticas pudiendo ver el historial de tus mensajes, agrupa contactos, duplica contactos, recordatorio de cumpleaños, etcétera.

Descargar: Contacts 

Opina

*