Control remoto para YouTube

0
Imagina poder controlar YouTube de forma completamente remota, imagina que quieres escuchar un poco de música o ver videos mientras estas acostado cómodamente en tu cama, pues bien, ya no imagines pues ahora puedes haces esto y más gracias a una útil aplicación llamada Youtube Couch Mode que convertirá tu teléfono en un control remoto y todo lo que necesitas es instalar la extensión en el navegador Chrome y la aplicación para tu dispositivo.

Instalar Youtube Couch Mode es muy simple, primero tienes que instalar la extensión a tu navegador web Google Chrome, al ir a YouTube, te aparecerá un icono al cual tienes que hacer clic, acto seguido descarga la aplicación para tu móvil. Una vez que hayas instalado correctamente la aplicación en tu móvil ejecútalo para poder realizar la conexión entre tu dispositivo y el navegador.

Cuando tengas ejecutada la aplicación pulsa la opción llamada Create Connection y la cámara de tu teléfono se activará, escanea el código QR que previamente mencionamos. Cuando la conexión esté creada, en la pantalla de tu dispositivo se mostrarán los controles básicos: reproducir y pausa, volumen, cambiar de canal, anterior y siguiente, pantalla completa, mute, un buscador de videos y actualizar página.

314 Control remoto para YouTube

Youtube Couch Mode para Chrome

El botón Vimeo sirve para hacer exactamente lo mismo pero en dicha página, eso si, con menos eficiencia que en Youtube en cuanto a rapidez de repuesta. La barra de búsqueda también es muy útil por que todo lo que busques en tu móvil será reproducido automáticamente en tu PC dando mucha comodidad al usuario. La aplicación funciona perfectamente para ambas plataformas por lo que no existe ningún punto de comparación entre la versión de Android e iOs.

Youtube Couch Mode puede ser muy útil en diferentes áreas laborales como en la escuela cuando el profesor muestra videos a sus alumnos, en el trabajo al hacer presentaciones mediante videos. Y de igual forma cuando posees listas de reproducciones hechas por ti, en fin, es una aplicación muy recomendable y tal vez única en su tipo. Si conoces alguna aplicación similar recomiéndanosla en el área de notificaciones.

 Descarga Youtube Couch Mode para Chrome
 Descarga la aplicación para Android e iOs

  

Acerca de Don Stroke

Opina

*