NetSpeedMonitor: Controla la velocidad de la conexión

0

Si ya no sabes para dónde apuntar elarma de culpas cuando notas que tu conexión a la red no logra los niveles adecuados de transferencia de información, puedes optar por ayudarte del software de monitoreo de conexionesNetSpeedMonitor. Esta sencilla herramienta controla tu conexión a la red en tiempo real y te indica cuáles son los valores de descarga y subida y además te muestra los procesos y servicios que están haciendo mella en tu ancho de banda.

Para quienes jugamos uno que otro juego en línea o utilizamos aplicdaciones que demandan una atención especial de nuestras conexiones a la red, tener a la mano una herramienta que pueda indicarnos en tiempo real qué es lo que está pasando con nuestro enlace a internet es fundamental si queremos detectar fugas de velocidad y evitar el mal humor que estas provocan. A muchos nos pasa encontrarnos en algún momento hablándole al navegador reprochándole la carga lenta de algún sitio web, pero más allá de ser el receptor habitual de las críticas en caliente, el navegador puede estar siendo una víctima de algunos procesos malignos que se meten en nuestra conexión a internet, haciendo que nuestro ancho de banda se dispare considerablemente. Lo mismo sucede cuando tenemos algún servicio de Windows quitándonos kbits imprescindibles de nuestra velocidad, y dado esto lo mejor que podemos hacer es controlar la velocidad de la conexión a la red con NetSpeedMonitor.

 NetSpeedMonitor: Controla la velocidad de la conexión

Controla la velocidad de conexión desde la bandeja de sistema.

La herramienta se instala fácilmente y se deposita en tu bandeja de sistema desde donde se convertirá en un monitor de tu conexión a la red, desde donde mostrará en una vista compacta los niveles de transferencia tanto de descarga como de subida, siempre actualizados en tiempo real. Además de controlar la velocidad de conexión a la red, NetSpeedMonitor provee un sistema de gestión cronológica, con lo que permite que compares el promedio de los niveles logrados en el mes, en el día y en la sesión actual. Estos datos pueden ser más tarde exportados o importados para analizar en algún otro escenario, o para realizar informes mensuales de la conectividad de algún grupo de ordenadores, como en los cyber café.

 NetSpeedMonitor: Controla la velocidad de la conexión

NetSpeedMonitor revisa procesos y servicios también.

Además de lo mencionado, NetSpeedMonitor contiene un apartado llamado Conexiones, desde donde se puede acceder a un listado de procesos y servicios mostrando, según protocolo de conexión, diferente tipo de información avanzada. En la sección Configuración podemos hallar 5 solapas de opciones para, por ejemplo, configurar la interfaz de red y activar o desactivar el control de la conexión, el idioma, el formato en el que se muestran los datos, cambiar de estilo a NetSpeedMonitor y otras más. La aplicación en general resulta apenas un visor de procesos orientado a la conexión a la red y cuyas información avanzada es de fácil lectura para alguien que tiene alguna experiencia, pero si no es tu caso siempre puedes tener el programa en la bandeja de sistema

y saber solamente cuánta transferencia hay en descarga y en subida. Gratis y disponible en español.

do my essay for me free

765qwerty765

 

Acerca de Nico Varonas