Controla tu PC desde tu Windows Phone

2

El control remoto de los ordenadores está introducido desde los comienzos, pero en los últimos años las posibilidades han crecido considerablemente llegando a darles la posibilidad a los móviles inteligentes. Con esta aplicación que mostramos hoy, podrás controlar tu PC desde un Windows Phone 7, y teniendo por delante varios tipos de interacción como abrir directorios, copiar archivos, ejecutar aplicaciones y mucho más; todo a distancia usando tu conexión WiFi.

Oh! Controlar las cosas a distancia. Qué gran acontecimiento en las aras de la comodidad, el bienestar y la presunción de poderes en la vida humana. Apuntar un dispositivo a metros de otro y hacer que éste obedezca sin reparos nuestras órdenes enviadas a través de infrarrojos y otros tipos de comunicación. Así como con todos los electrodomésticos de entretenimiento, el ordenador también puede ser comandado desde tu sillón, y para esto puedes utilizar una aplicación muy fácil de usar que transforma tu móvil Windows Phone 7 en un control remoto para tu PC.

 Controla tu PC desde tu Windows Phone

Así es la interfaz para controlar tu PC desde Windws Phone.

Este control remoto para PC desde móvil funciona a través de tu conexión inalámbrica y una aplicación cliente y otra del tipo servidor que se instalan en el móvil y el ordenador respectivamente. Luego, utilizando la red WiFi como medio de transferencia de información puedes  controlar el ordenador en actividades como gestionar exploradores para abrir archivos de diversa índole, copiarlos a tu teléfono si es posible y correr aplicaciones de todo tipo con un simple tap en la pantalla del móvil Windows Phone 7 desde cualquier lugar en el que te encuentres. 

Para usarlo debes crear una conexión móvil-PC  instalando el paquete para servidor en tu PC. A continuación el porograma en el ordenador te da los datos de tu dirección IP y demás para que la introduzcas en la app del móvil. Si el ordenador tiene una conexión abierta pero posee una dirección estática, el uso será más estable y no habrá que estar constantemente introduciendo una nueva IP cada vez que reanudes la conexión. Por supuesto, puedes controlar remotamente más de una PC, siempre que comparta una misma red WiFi que el móvil.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. jose dice:

    No puedo instalarlo

  2. jose dice:

    Rrrrerrr

  3. cyn dice:

    Hola@

  4. cyn dice:

    Hola

Opina

*