Conversor de unidades

4

Cuando tenemos la necesidad de convertir alguna unidad de medida, ya sea de volumen, longitud, masa, temperatura, área, etc., y necesitamos el método o forma de llevar a otra unidad diferente de la que tenemos. Existe una aplicación que puede serte de mucha utilidad a la hora de hacer estas actividades. Estamos hablando de Super Unit Converter, un completo y avanzado conversor de unidades que no puede faltar en tu colección de programas esenciales en ningún momento.

Aunque Windows viene con una aplicación de calculadora que te permite convertir entre diversas y diferentes unidades, la mayoría de las personas prefieren buscar en 0Google para convertir rápidamente el valor de una unidad necesaria dentro de otro. Si eres de aquellos que han estado buscando un convertidor de unidades avanzado, completo y con muchas unidades, te mostramos Super Unit Converter, este programa podrá sacarte de muchas dudas y apuros cuando de convertir unidades se trata. Hoy en día con el auge de las redes sociales, el poder conocer a personas y amigos de otros países con sus propias unidades de medidas. También, esta aplicación te será muy útil en la escuela o en el trabajo. Sigue leyendo para enterarte de este programa.

 Conversor de unidades

El programa es muy completo, avanzado y preciso a pesar de eso no consume muchos recursos”

Super Unit Converter es un conversor o convertidor de unidades que ofrece diferentes unidades de medida para convertir. Posee un interfaz simple y amigable, con la capacidad de convertir a sus diferentes equivalencias casi cualquier unidad de medida, ya sea de energía, temperatura, área, volumen, masa, velocidad, densidad, fuerza, bytes, y muchas más. Solo tienes que seleccionar la categoría de unidades en la lista desplegable en la parte superior izquierda de la ventana y luego indicar, más abajo, la unidad a convertir y luego escribir su  respectiva magnitud. Cuando indiques los parámetros deseados, automáticamente la aplicación mostrará un listado con la conversión a todas las unidades disponibles para la categoría seleccionada. Este programa te será muy útil pues al no ocupar mucho espacio en disco duro puede ser transportado a donde sea, además de no consumir demasiados recursos a la hora de ejecutarse. Sinceramente nosotros recomendamos este excelente programa.

En general, Super Unit Converter es una excelente aplicación con una interfaz de usuario elegante con las unidades suficientes que necesitas. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8. Tanto las ediciones del sistema operativo de 32 bits y 64 bits son compatibles, de igual forma, el programa está disponible y listo para su descarga en su pagina oficial o haciendo clic aquí. Ah! Y lo mejor, es gratis.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*