Converter Plus: Convertidor métrico para iDevices

1
¡Tenemos la solución para tus problemas! No es que digamos que tienes problemas, pero seguramente encontraste en más de una ocasión queriendo hacer un cálculo o una conversión y te diste cuenta que ese aparatejo pequeño por el que tanto pagaste no tenía todas las respuestas. Bueno, ahora, gracias a Converter Plus, en lo que respecta a conversiones, las tendrá.

Converter Plus no es ninguna aplicación milagrosa, pero definitivamente es una de las mejores en lo que respecta a conversión de monedas internacionales y unidades de medida, entre otros conceptos que soporta. Por ejemplo, entre algunos de estos que soporta podemos encontrar distancia, peso, energía fuerza, longitud, masa, poder, presión, velocidad, temperatura, volumen, bits y bytes, y recién llegamos a la mitad de todo lo que soporta.

mzl.jtybiqyn.320x480 75 Converter Plus: Convertidor métrico para iDevices
Básicamente, una vez que instales Converter Plus en tu iDevice, no necesitarás otro programa similar, ya que no hay muchos que incluyan tantas opciones a la hora de convertir unidades. Y si piensas que se queda ahí, estás equivocado. Entre otras herramientas, también incluye diferentes tipos de calculadoras, para calcular impuestos, propinas, préstamos y hasta calcular precios.

Pero lo que lo hace la mejor de su tipo no es este detalle, sino que también permite crear tablas de conversión propias. Simplemente debes ingresar los datos de las varias medidas (o lo que sea que quieras convertir) solo una vez y el programa lo recordará y estará disponible para que lo hagas siempre. Y lo que es aún mejor, estas tablas pueden compartirse, de manera que la comunidad ya ha creado y compartido muchas de las que probablemente necesitas, de modo que ya están al alcance de la mano.

274087 converter plus Converter Plus: Convertidor métrico para iDevices
Si estás buscando un simple conversor de medidas, puedes encontrar alguno gratuito, bastante simple. Pero si estás buscando el paquete completo, para no tener que buscar nunca más una aplicación de este tipo, entonces deberías comprar Converter Plus por US$1,99. Simplemente no hay uno mejor.

Descargar: Converter Plus