Convierte archivos en línea

0
Convertir archivos se ha transformado en una habilidad que cualquiera de los que manejamos ordenadores día a día debemos tener bien pulida. Como la cantidad de formatos existentes es inabarcable para el usuario común, una aplicación que haga las conversiones por él y tenga en cuenta el formato de reproducción del archivo en cuestión es algo que es infaltable para el paquete de herramientas del usuario moderno. En Descargas.net te hemos mostrado muchas aplicaciones que realmente hacen un excelente trabajo a la ahora de convertir archivos, pero la mayoría de estas requieren de instalación en el sistema y de cierta correspondencia al sistema operativo de las ventanas. En esta ocasión venimos con algo un poco diferente, y es que hemos descubierto la existencia de una página muy interesante como lo es Online-Convert.com, para convertir archivos en línea.

online convert Convierte archivos en línea

Online-Convert es una solución muy interesante para quienes no están en casa.

Este sitio, en cuya página puedes desembarcar por los medios convencionales y de forma totalmente gratuita, es un puerto de la conversión lleno de diferentes formatos a los que podremos llevar de un lado a otro en cuanto a codificación. En primer lugar, la aplicación en línea puede correr un proceso de conversión para Audio, Video, imágenes, documentos, libros electrónicos y varios tipos de archivo.  Cuando se carga la página principal, el servicio se presenta con todas las opciones de conversión disponibles.

A diferencia de otros servicios, aquí empiezas por seleccionar el formato de archivo al que quieres convertir tu archivo y automáticamente el sistema hará la lectura necesaria del mismo para ponerlo en la cola de conversión. Una vez que hayas seleccionado el formato de archivo de destino se accede automáticamente a la siguiente página donde se pueden cargar los archivos al servidor de Online-Converter. Dependiendo del tipo seleccionado, es posible ver las opciones adicionales que aparecen en esa página para cada conversión. Si has seleccionado para convertir un archivo de audio, por ejemplo, puedes modificar la tasa de bits, normalizar el audio o recortar el archivo. Un clic en el archivo convertido abrirá una pestaña nueva donde se muestra el progreso de la conversión. Puedes introducir una dirección de correo electrónico si quieres recibir una notificación y hasta el archivo convertido cuando la conversión haya terminado.

online convert2 Convierte archivos en línea

Tiene un poco de publicidad, pero no es nada muy invasivo.

En cuanto a la seguridad, el servicio mantendrá el archivo en sus servidores por un período de 24 horas. Si lo deseas, puede utilizar el enlace de borrar para eliminar de inmediato o dejar que expire de forma automática después de ese tiempo. Los usuarios sin licencia tienen un límite de 100 megabytes por archivo y cuatro conversiones simultáneas. Los que necesiten más, pueden suscribirse al servicio por una cuota mensual o por única vez para aumentar el límite de tamaño de archivo a 1 gigabyte, las conversiones en línea simultáneas a 10 y el beneficio de hasta encriptarla y descargarla. Online-Converter ha convencido y es una excelente opción para cuando estás lejos de casa y necesitas pasar urgentemente ese archivo a otro formato.

Sitio oficial: Online-Converter 

Acerca de Don Stroke

Opina

*