Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

0
WiFi HotSpot Creator es una aplicación que convierte tu ordenador en un router virtual para sistemas operativos Windows y puedes controlar los puntos de accesos inalámbricos.

WiFi HotSpot Creator es una aplicación rápida y muy sencilla de utilizar.

capture14 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

WiFi HotSpot Creator es una aplicación rápida y muy sencilla de utilizar.

Al iniciar la aplicación su interfaz te muestra sus funciones sin ningún misterio, simplemente eliges tu idioma y rellenas los casilleros que la herramienta te solicita; nombre de la conexión, contraseña, adaptador y control de clientes que son las personas que se pueden conectar en la red.

capture24 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

Al iniciar la aplicación su interfaz te muestra sus funciones sin ningún misterio

Algunas de las características principales de WiFi HotSpot Creator son:
- Establecer un límite en la cantidad de dispositivos que se conecten al punto de acceso.
- Personalizar la red.
- Proteger el punto de acceso inalámbrico mediante contraseña.
- Gratis fácil de instalar y utilizar.

capture81 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

Funciones

Actualmente los usuarios se conectan a internet a través de una conexión Wi-Fi. Y en un hogar estándar podemos encontrar un ordenador de sobremesa, un portátil, un Smartphone y una tableta; y todos los dispositivos se conectan a internet mediante una conexión inalámbrica. Por este motivo cuando el router que tenemos no tiene la opción de Wi-Fi nos damos cuenta que no contamos con algo esencial y es aquí es donde aparecen herramientas como WiFi HotSpot Creator que convierte tu ordenador en un hotspot inalámbrico.

capture9 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

WiFi HotSpot Creator que convierte tu ordenador en un hotspot inalámbrico

Para crear una red inalámbrica, tendrás que conectarte a internet mediante un cable de red, luego ejecutas Wi-Fi HotSpot Creator.Una vez dentro de la aplicación creas la red inalámbrica y estableces la cantidad de clientes que se conecten a la red, pinchas en “Comenzar” y cada uno de los clientes que quieran conectarse a la red deben introducir la contraseña. Y por ningún caso podrán superar el número que determinaste.

capture10 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

Y por ningún casi podrás superar el número que determinaste

Una vez configurada la herramienta simplemente tú ordenador tendrá que emitir una señal inalámbrica, mediante un puerto interno o externo, de esta manera cualquier dispositivo con soporte Wireless detectara la conexión como si proviniese de un router Wi-Fi.

Si lo que buscas es que tu ordenador se convierta en un router inalámbrico para btindarle internet mediante una conexión Wi-Fi a diferentes dispositivos. Descargarte WiFi HotSpot Creator una aplicación sencilla, ágil y que cumple su función con creces.

Te damos un consejo en la instalación de WiFi HotSpot Creator observarás que en los pasos de instalación la aplicación te aconsejará instalar cinco aplicaciones externa que en ningún caso influyen al buen funcionamiento de WiFi HotSpot Creator. Las herramientas pueden llegar a ser intrusivas para tu sistema, te aconsejamos que pinches en “Decline”en todos los casos.

capture26 Convierte tu portátil o PC en un punto de conexión inalámbrica con WiFi HotSpot

“Decline”

WiFi HotSpot Creator es una aplicación gratuita, se encuentra en español y está disponible para Windows XP y posteriores.

Descargar: WiFi HotSpot