Convierte videos a Flash con Soft4Boost Video to Flash

1
Soft4Boost Video to Flash es una convertidor de videos FLV (vídeo Flash), pero la aplicación va un poco más allá porque te permite seleccionar entre cinco diferentes tipos de calidad o bien personalizar la calidad a medida.

Con Soft4Boost Video to Flash también podrás crear un reproductor de vídeo flash (integrando un documento HTML) esta opción es ideal para integrar los vídeos a cualquier página web que estas desarrollando.

capture28 Convierte videos a Flash con Soft4Boost Video to Flash

Soft4Boost Video to Flash es una convertidor de videos FLV

La interfaz de la herramienta es totalmente minimalista (la cual podrás cambiar desde el menú superior, pinchando en “View”) y te harás con ella de forma rápida. Desde los botones “Browse” seleccionarás el archivo de vídeo de entrada y también podrás seleccionar la carpeta de salida.

capture24 Convierte videos a Flash con Soft4Boost Video to Flash

La interfaz de la herramienta es totalmente minimalista (la cual podrás cambiar desde el menú superior, pinchando en “View”)

Luego encontrarás todo para configurar todo lo referente a la salida de vídeo; y el resultado final lo podrás observar desde el reproductor incorporado en la herramienta. Y si quieres incrustar el vídeo en un sitio web, pincha en “Create SWF Player and HTML page for web  sharing” y de esta manera Soft4Boost Video to Flash creará un archivo HTML correspondiente al reproductor.

capture29 Convierte videos a Flash con Soft4Boost Video to Flash

Create SWF Player and HTML page for web sharing

Como puedes observar Soft4Boost Video to Flash es realmente sencillo de configurar, pudiendo convertir vídeos a Flash en unos pocos clics, también podrás configurar la calidad, seleccionar el código de audio y vídeo, manipular la velocidad de los cuadros por segundos, personalizar el tamaño del vídeo y agregar una marca de agua, entre otras opciones.

Si quieres reproducir el vídeo convertido desde tu navegador web, simplemente pinchas sobre la carpeta de salida y haces clic en el archivo FLV (o en el index.html si lo creaste) y el vídeo se reproducirá en el navegador

capture32 Convierte videos a Flash con Soft4Boost Video to Flash

Si quieres reproducir el vídeo convertido desde tu navegador web

La instalación de la herramienta es algo inusual, primero tendrás que reiniciar el ordenador y solo ejecutar Soft4Boost Video to Flash (no podrás ejecutar otras aplicaciones) y luego seguir con el asistente de instalación.

Soft4Boost Video to Flash es una aplicación gratuita y disponible para Windows.

Descargar: Soft4Boost Video to Flash

zp8497586rq