Corre sitios web de Internet Explorer en Firefox

1

Lo sabemos, a nosotros también nos ha sucedido. Visitas una página web y de repente te sale el aviso de que dicha web solo puede verse en el navegador Internet Explorer de Microsoft por lo que no queda otra alternativa que abrir este navegador aunque en verdad estés trabajando en Firefox. No hay necesidad de hacer estas cosas pero afortunadamente existen herramientas que pueden ayudarte a evitarte estos problemas. Tal es el caso de Fire IE una interesante extensión capaz de hacer correr sitios web de Internet Explorer en Firefox.

Lo que realmente hace Fire IE es integrar el motor de renderizado de Internet Explorera Firefoxresolviendo este problema de compactibilidad entre navegadores. Cuando instales esta novedosa extensión inmediatamente se implementará un ícono a la derecha de la barra de dirección que indica cuando el motor de renderizado está en uso, además funciona como menú desplegable para poder cambiar de motor aunque no es necesario ya el complemento cambia automáticamente sin necesidad de hacerlo de forma manual.

 Corre sitios web de Internet Explorer en Firefox

Puedes manejar el complemento desde la barra de direcciones de Firefox

Si así lo deseas puedes revisar  las opciones que  la extensión te proporciona. También puedes, por ejemplo, cambiar a otros motores de renderizado disponibles desde el Internet Explorer 7 hasta la versión 9 (por lógica es mejor usar Internet Explorer 9). Puedes poner un motor específico como predeterminado y dejar de usar el otro aunque no es muy recomendable. Existe otra forma de cambiar entre motores mediante el meta comando del Alt-c  y así poder ocultar el icono para mayor comodidad.

 Corre sitios web de Internet Explorer en Firefox

Es posible configurar automáticamente el complemento y cambiar entre los motores.

Puedes configurar Fire IE para que al momento de entrar a una página incompatible con Firefox esta automáticamente cambie de renderizado con tan solo introducir la URLde la página WEB, esto es recomendable cuando visitas mucho una página incompatible. Para finalizar, al momento de correr sitios web de Internet Explorer en Firefox, Fire IE se encarga de sincronizar las cookiespara poder acceder fácilmente desde ambos navegadores sin tener que reingresar de nuevo la información guardada.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 1058 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. dario90 dice:

    Es increible que los desarrolladores web hagan paginas compatibles solo con Internet Explorer que es y ha sido desde hace mucho tiempo el peor navegador de internet entre los mas usados.

    ¡Desarrolladores web mediocres de 4ta!

Opina

*