CPU-Z: Conoce todos los detalles de tu ordenador

0
Si quieres saber información sobre tu ordenador, ya sea marcas de piezas de hardware o información detallada sobre drivers o un poco más puntuales como rendimiento y temperatura actual. CPU-Z te da todos estos datos al instante.

En sí, el programa no tiene mucho de funcionalidad, es más que nada una hoja donde muestra información que se actualiza en tiempo real. Lo más probable es que los usuarios más tradicionales no saquen nada de esto, ya que se trata de información muy técnica, pero es un deleite para los Power Users y los usuarios más experimentados que buscan esta clase de números fríos.

CPU Z CPU1 CPU Z: Conoce todos los detalles de tu ordenador
Y aún sino estás interesado en todos esos números, es un programa tan simple y sin vueltas que hasta lo recomendaríamos para aquellos que buscan, por ejemplo, saber la temperatura actual de la tarjeta de video. Hay muchos programas que ofrecen esta información, pero la mayoría suelen no ser gratuitos o muy molestos. CPU-Z no tiene ningún tipo de vuelta y muestra esa información, como muchísima otra.

El programa en sí está dividido en siete pestañas divididas en diferentes partes del ordenador, CPU, Caches, Placa Madre, Memoria, SPD y Gráficos, cada uno con varios detalles e información detallada sobre el funcionamiento de cada pieza individualmente con lujo de detalle.

CPU Z CPU Z: Conoce todos los detalles de tu ordenador
CPU-Z es la mejor clase de programa, un freeware, gratuito como dice su nombre, y sin vueltas. Sin malware, ni nada raro. Hace lo que se supone que tiene que hacer y lo hace de manera magnífica. Si quieres saber números fríos sobre el funcionamiento de tu PC

Descargar: CPU-Z