Crea copias de seguridad de tus archivos

0
Hay múltiples herramientas gratuitas para crear copias de seguridad de nuestros datos importantes de los cuales ya hemos mencionado en el pasado, pero la gran mayoría de ellas tienen una gama muy limitada de opciones, motivo por el cual los desarrolladores de AusLogics han decidido lanzar BitReplica. Este programa promete no solo crea copias de seguridad de archivos si no que también puede hacer otras cosas muy interesantes que te serán de dmucha utilidad.

El habito del backup es algo esencial para todo informático porque uno nunca sabe lo que realmente puede suceder, puede ser que pasen cosas como que el discose nos muera sin ningún tipo de aviso hasta una sobre carga eléctrica destroce todo el ordenador. Si deres de aquellos que nunca en su vida han hecho una copia de seguridad de tus archivos y jamás has tenido problemas entonces déjame felicitarte por la extremada suerte que has tenido. No se como es que no te has ganado la lotería así.

 Crea copias de seguridad de tus archivos

Las opciones que posee son muy útiles.

Lo primero que sobresale de BitReplica es que realmente no tiene límites a las opciones que puede escoger el usuario a la hora de crear diferentes perfiles para las copias de seguridad de sus datos. De esta forma cada perfil podrá tener unas características totalmente diferenciadas. Lo que puedes hacer con este programa además de crear copias de seguridad: Seleccionar los datos a resguardar,  ubicar el lugar donde se guardaran las copias, puedes escoger cinco tipos diferentes de copias de seguridad (Simple, sincronización, completa, incremental o diferencial), programar las copias (manual, horaria, diaria o semanal), y diferente filtros avanzados adicionales.

 Crea copias de seguridad de tus archivos

Personalizar los modos de resguardo es algo que se agradece.

Obviamente la opción de restaurar las copias de seguridad no tiene nada de complicado, con un simple click ya podrán recuperar su información. Debido a todas estas opciones, los usuarios sabrán en todo momento que sus datos están a buen recaudo. Por tanto, si estás buscando una herramienta para crear copias de seguridad que sea fácil de utilizar y que ofrezca todas las características de una aplicación de pago, sólo tienes que descargar BitReplica gratis.

BitReplica 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*