Crea sitios web gratis con IM Creator

4

Si quieres tener un sitio web en tiempo record y sin enredarte con marañas de código HTML y CSS, las herramientas para construir sitios web online deberían ser el destino final de tu búsqueda. Claro que en general estas son de pago, o gratuitas pero muy limitadas. Según lo que probamos, IM Creator rompe el molde y te deja crear un sitio web gratis desde el navegador sin necesidad de conocimientos previos más que tu creatividad y necesidad s sociales? uniéndose en un mismo servicio.

Particularmente, recuerdo esas noches que pasé desvelado frente al ordenador practicando mis primeros pasos en el HTML en FrontPage, donde tenías que ser un Messi del código o creer en milagros para lograr una décima parte de lo que hoy se consigue con cualquier editor web online y sin requerir conocimientos previos. Sin necesidad de código ni de descargar aplicaciones, muchas de estas herramientas ya tienen un largo camino en la web dando servicios para crear sitios web de la nada, como el caso de Buildor o también de Squarespace, a los que se suma la reciente Adobe Muse. Pero como es una industria que se alimenta de nuevas necesidades y usuarios todo el tiempo, ahora dimos con IM Creator, un servicio web para crear sitios web gratis y en unos cuantos pasos.

En primer lugar, IM Creator es como una gran herramienta donde tienes que escoger qué es lo que te gusta de lo dispuesto y arrastrarlo a tu página en construcción. Esto sirve y mucho si lo tuyo no es la creatividad, ya que te puedes nutrir de la gran librería de themes o plantillas de ejemplos, donde puedes modificar texto, imágenes, formas de disponerse espacialmente, detalles propios de las animaciones existentes en los paneles o menús, pero en general será una cuestión de elegir tu plantilla, cambiar un poco de texto y ya empezar a publicar contenido. Ahora, si te sientes un poco más confiado en cuanto a la capacidad para crear, puedes empezar una página desde cero e ir agregándole cosas. El sitio web comenzará a tomar forma más rápido de lo que crees.

 Crea sitios web gratis con IM Creator

Elije una forma de empezar con IM Creator.

Si el diseño y la facilidad de uso son importantes, la triada se tiene que completar con el modelo de publicación del sitio web creado. En este sentido, IM Creator permite publicar sin costo alguno tu sitio web con un dominio del tipo i-m.co. Sin embargo puedes cambiar esto si agregas unos 8 dólares por mes de mantenimiento de tu cuenta, en ese caso podrás usar un dominio propio, que será cien por ciento compatible con lo hayas creado y también con Google Analytics para sacar información sobre visitas y será indizado por los robots del motor de búsqueda de Google, algo que estos servicios para crear sitios web gratis a veces obstaculizan. Ese es IM Creator y te recomendamos una prueba en él, pues es muy fácil aunque esté en inglés. Y pensar que yo me hice un curso de 2 años para diseñar webs…

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Miriam dice:

    QUISIERA BAJAR MUSICAS !

  2. lorena dice:

    NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. ainara dice:

    hola, no puedo crear una web gratis en im creator, crearla si pero no gratis, si es tan amable el q escribió el articulo o alguien mas, me podria decir como hacerlo.

Opina

*