Crea tus propios temas para Firefox e IE

0

En las primeras versiones de los navegadores, la personalización respondía únicamente a cada cuánto tiempo borrábamos los archivos temporales y el historial, dejándonos frente a las apagadas interfaces de los navegadores de antaño. Hoy están tan avanzados que puedes crear tus propios temas para Firefox e IE si cuentas con la herramienta adecuada. Esta es BT Engage, y desde aquí te mostramos cómo funciona. 

Con el tiempo los navegadores han devenido en estrellas de la informática actual, y con toda fama adquirida, la estética se vuelve un valor a cuidar también. Así es que hemos visto temas o pieles, juegos de iconos y hasta sonidos para los navegadores. Generalmente su usan los que ya están diseñados y aprobados por cada navegador, pero qué tal si quieres crear tus propios temas para Firefox e IE, ahora encontramos un sitio que te da las herramientas para lograrlo y la verdad es que resulta muy bueno y fácil.

Hablamos de BT Engage, un sitio web que muestra un panel de herramientas paracrear tus propios temas para Firefox e IE, conjugando imágenes preestablecidas con imágenes de tu propia autoría. La aplicación web requiere de un pequeño registro para darte total acceso, y luego de ello podrás utilizar las herramientas del sitio para crear el tema e instalarlo directamente en tu navegador. En primer plano tenemos una imagen estática del navegador que utilicemos (IE o Firefox) y sobre este iremos haciendo los cambios pertinentes según agreguemos elementos de las barras de herramientas ubicadas en la parte inferior del sitio BT Engage.

 Crea tus propios temas para Firefox e IE

Elije la combinación que más te guste o importa la propia.

Estas se dividen en backgrounds (fondos), logos, widgets y My Images (Lls imágenes que puedes importar para usar en BT Engage) La aplicación en cuestión se explica sola en general, pues lo que hay que hacer es arrastrar elementos y mover otros, por lo que enseguida verás tu tema tomar forma. Además de imágenes, BT Engage tiene una opción Widgets, desde la cual podremos agregar un lector RSS/Atom a la barra de marcadores de Firefox o Exporer. Además de otros botones configurables. Luego de terminar tu diseño, puedes descargar y compartir el resultado, así como también instalarlo directamente en el navegador para el que lo hayas creado.

 Crea tus propios temas para Firefox e IE

Instala y comparte tu creación.

Este sistema para crear tus propios temas para Firefox e IE puede trascender el mero decorado y serle muy útil también a aquellos que quieren promocionar algún producto o marca, pues sólo importante la imagen y luego compartiendo el enlace en los sitios adecuados, tu tema puede resultar una buena herramienta de promoción que recordará a los usuarios sobre tu producto cada vez que abran el navegador.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. yamil dice:

    para soltar el artista q llevamos dentro!!!

Opina

*