CTI Encryption: Encripta texto con hasta 4 claves de seguridad

0

La privacidad y la seguridad en nuestro ordenador y en internet, son dos de los elementos que tienen que estar siempre por encima de todas las cosas. La protección de tu información de ojos fisgones, de gente metiche, y de ladrones informáticos, es algo que se tiene que hacer siempre, sobre todo cuando tu ordenador está disponible para varias personas. Existe un programa que es capaz de encriptar texto con hasta 4 claves de seguridad llamado CTI Encryption, muy eficaz y fácil de usar.

CTI Encryption es un software de cifrado y descifrado de texto que posee una característica que los distingue de otros programas similares. Poder encriptar texto con hasta 4 claves de seguridad haciendo el acceso a la información muchomás fuerte. Este tipo de programas suelen se recomendables para proteger información privada, sensible o de alto valor. Más allá de todo lo dicho, es un software muy fácil de usar dándose el lujo de ser una aplicación portable al 100% y muy ligero que apenas ocupa unos cuantos megabytes en el disco duro.

 CTI Encryption: Encripta texto con hasta 4 claves de seguridad

Existen dos formas de encriptar un texto

CTI Encryption ofrece dos formas de encriptado separados en dos pestañas. La primera forma es “Two Way Encryption”, esta sección permite cifrar y descifrar el texto por medio de cuatro contraseñas separadas. En la parte superior se encuentran los botones para manejar el texto de origen que se tiene que introducir en el área grande. Para cifrar los datos, tienes que introducir una clave en el campo llamado Key 1 y haces clic en Cifrar. Puedes utilizar más de una contraseña la vez para asegurar tus datos. Para descifrar los datos, introduce la misma combinación de teclas y haces clic en el botón Decrypt – es así de simple!

 CTI Encryption: Encripta texto con hasta 4 claves de seguridad

El programa e portable por lo que puede ser instalado donde sea.

La segunda pestaña, “One Way Encryption”, te proporcionará varias opciones para llevar a cabo una sola forma para cifrar tus datos. Un aviso en la parte superior dice que los datos cifrados en este modo no son reversibles y no se puede descifrar. Puedes utilizar varias claves, permitirá usar todo tipo caracteres, especificar los formatos de salida, la salida a separar, etc. Elije los bloques para cifrar los datos y al final pulsar Copy Output, Copy Input/Output, y Copy All.

Recomendamos ampliamente el uso de este software debido a la forma en que protege tu información. Si bien el uso de varias contraseñas para encriptar texto no es nuevo, lo que nos sorprende son las prestaciones del software como su tamaño, nula instalación, interfaz sencilla y por supuesto su rapidez. Esperamos que este articulo te haya servido de ayuda, recuerda dejarnos tu comentario y seguirnos en Facebook.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 7.307 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*