CX: Alternativa a Dropbox con 10 Gigas gratis

0

Dropbox es rey en lo que hace a alojamiento de archivos en la nube, pero la historia demuestra que estas posiciones de poder no son eternas, y que siempre tienen algún bien peinado candidato esperando la ocasión para surgir. Ahora Dropbox tiene una contienda interesante con CX (Cloud Experience), un servicio de alojamiento web de archivos que te da 10 gigabytes gratis con sólo suscribirte y que además cuenta el apoyo de uno de los fundadores de Google.

Por más rico que sea, en Internet todo reinado puede verse sitiado y su rey puesto en jaque por el enemigo de turno. Por cuestiones de establecimiento en el uso general, es decir, costumbre, estos reinos no caen muy seguidos, pero no sería falso decir que sí tambalean un poco. Le pasa a Internet Explorer, le pasa a Facebook y le pasa a muchos otros servicios o aplicaciones que se establecen como los más utilizados en algunos rubros, y por supuesto, Dropbox también está en esta lista. 

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. sonia dice:

    cm podria octener esto ,grccias

  2. Ginger dice:

    Yo estuve probando Ubuntu One Files aunque me costo actualizar el sistema de mi escritorio y mi rom en Android y al final es otra opción más a tener en cuenta, sobre todo si la pulen un poco. Minus también puede ser otra alternativa con 10GB de almacenamiento pero sin sincronizar con las carpetas del sistema. Hay más Box.net, un servicio que está dando Asus,….

Opina

*