DC Comics para Android

1

Los juegos en el móvil, las películas, la música, las fotos, los libros y por supuesto que también tenía que haber lugar para los comics. En este caso DC Comics ha entendido muy bien la estrategia y ha desarrollado una aplicación oficial de DC Comics para Android. Comics a buen precio, vistas guiadas y mucho más para disfrutar en esta herramienta hecha para pasar horas antes la pantalla del móvil como si fuera un libro.

El fanatismo que los comics generan nadie se atreve a cuestionarlo, puedes hay hasta quienes nos sentimos más educados por ellos que por los manuales escolares. Seguir las aventuras de nuestros héroes favoritos no se reducía a mirar embobados los cuadros con sus peleas, sino a participar activa e intelectualmente de los largos diálogos que nos mantenían entretenidos. Con el tiempo hemos pasado o alternado su lectura desde las suaves hojas a las lisas pantallas de los dispositivos móviles, un ejemplo es Android, donde puedes leer tus comics con comodidad. Aprovechando esto, la compañía DC Comics ha puesto su ojo en el formato y ha desarrollado la aplicación oficial de DC Comics para Android.

El lanzamiento de este cliente para leer comics de la empresa DC Comics está desarrollado por comiXology, esta aplicación hereda el mismo estilo de lectura de archivos que tiene el lector de comics comiXology, la diferencia radica en que las historietas que se recopilan para leer desde el móvil son de DC Comics, y desde allí puedes comprar nuevos comics de una amplia lista de disponibles, sin tener que sufrir por los clásicos “no me queda” o “se agotó” de los sitios no oficiales. Como puedes suponer, en DC Comics para Android puedes buscar tu comic favorito directamente de la tienda y descargarlo a tu móvil una vez pago con precios que van de los 90 céntimos a  los 5 dólares.

 DC Comics para Android

Busca, compra o descarga el comic que quieras de DC Comics.

La lectura podría ser un poco incómoda si se pensara en el tamaño de los comics y el de los móviles, pero DC Comics para Android tiene un sistema de lectura guiada que te lleva cuadro por cuadro para que no te puedas perder mientras lees. Además, de esta forma puedes ver más ampliadas las fotografías y tus ojos no sufren ante textos de ridículo tamaño. Como ya es costumbre en este tipo de lectores de comics, la aplicación recuerda dónde dejaste la última vez que leíste tu historieta y la abre desde ese lugar cuando quieres volver a leerla.

Pero no todo tiene costo en el mundo DC Comics, pues la aplicación viene con una sección Free, desde donde podrás acceder a comics de manera gratuita. Claro que son algunos pocos títulos y en general –porque los títulos más leídos tienen costo- los usarás para ver cómo se vería un comic que estás por comprar. En este sentido la utilidad de esta descarga gratuita de comics es muy interesante para los primeros días con esta aplicación que recomendamos.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*