Decor8: Personaliza Windows 8

0
Aunque Windows 8 ya llegó a estas costas y está empezando aa establecerse lentamente, ya pudimos encontrar las clásicas y limitaciones de personalización que suele incluir Microsoft en sus sistemas operativos.

Mientras que Windows 8 es bastante personalizable, en cierto modo muy similar a su predecesor pero también de nuevas maneras. Es por eso que sorprende tanto no poder hacer una verdadera personalización de las nuevas capacidades de Windows 8 como el bloqueo de pantalla y la interfaz Metro/Modern UI. Decor8 elimina estas restricciones.

screenshot2 Decor8: Personaliza Windows 8
Para empezar, permite agregar tus propias imágenes para usar, por ejemplo, en el Metro UI. Esta pantalla se puede personalizar prácticamente todo con nuevas opciones, como cambio aleatorio y nuevos colores para los temas, así también como nuevas imágenes de stock y todo el agregado es de gran calidad, Microsoft no tiene nada que envidiarle.

Las nuevas opciones de personalización incluyen un sistema que cambia el contraste del tema dependiendo de los colores de los fondos aleatorio y efectos de blur y disipación, se nota que Decor8 realmente está en los detalles. También hubo agregados a la pantalla de bloqueo.

Screenshot 09 11 201218 26 55 Decor8: Personaliza Windows 8
La prueba del programa te permite probarlo sin limitaciones durante treinta días, una vez completado el período, será necesario pagar US$4.99 para una licencia. Como algunos de los programas de Stardock, Decor8 es todo sobre la personalización, no tiene funciones prácticas, pero sigue siendo una excelente y simple herramienta para romper las barreras de Microsoft y poder personalizar tu experiencia personal aún más.

Descargar: Decor8 

Opina

*