Descarga BlackBerry Messenger 6

36

Los móviles BlackBerry son conocidos por ser más propensos a ser utilizados para enviar mensajes que para hacer llamadas, y, en parte, culpable de esto es la aplicación de mensajería nativa de BB. BlackBerry Messenger pisa la versión 6 y en esta edición nos trae mejoras en cuanto a la integración de aplicaciones y una optimización general del programa en busca de hacerle un poco de ruido al éxito que está teniendo Whatsapp.  

La llegada de los smartphones introdujo como pocos la mensajería instantánea en el mundo móvil, y para los que tienen blackberry esto se ha convertido en uno de los pilares fundamentales a la hora de decidir si tener o no un aparato de estos. La interactividad entre dispositivos del mismo fabricante estableció un marco de simpatía bastante evidente alrededor de estos móviles. Si hay que particularizar, como mensajero instantáneo, Blackberry Messenger 6 presenta las funciones sociales en Foursquare.ha sido el motivador principal de las miradas hacia abajo de aquellos que tienen un BB en sus manos. Mensaje aquí, mensaje allá. La gratuidad del servicio no tiene parangón a la hora de comunicarse, y por eso seguro tendremos una gran cantidad de usuarios contentos con la nueva actualización del mensajero de Blackberry, que llega a su versión 6 y trae algunas novedades interesantes.

 Descarga BlackBerry Messenger 6

Blackberry Messenger 6 localización y combinación de aplicaciones.

RIM está actualmente luchando contra el fuerte crecimiento de Whatsapp debido al soporte multiplaforma de este que está integrando diferentes plataformas como ninguno, y por eso Blackberry Messenger 6 apunta a mejorar su actuación. Para ello se basa en la interacción entre mensajes y aplicaciones BBM, como es el caso de poder enviar mensajes con nuestros cambios de estado para entablar conversaciones en torno a ellas. Lo mismo se podrá hacer con elementos extra de las aplicaciones, como en el caso de Foursquare con los badges y también de una veintena de aplicaciones que incluyen a WikiTude y a Score Mobile. Con esta implementación que puedes conseguir al descargar Blackberry Messenger 6 la sincronía entre lo que haces y lo que quieres comunicar se hace más instantánea, que es el objetivo de RIM para competir con más fuerza en el rubro.

Entre otras ventajas que se han incluido en Blackberry Messenger 6 se puede mencionar todo el cúmulo de acciones sociales para agregar usuarios, actualizar sus estados y perfiles, además de una optimización del sistema para compartir contenidos. Esto ha mejorado mucho también en el aspecto de la búsqueda, ya que es más específica y da mejores resultados. El resto de las opciones de envío recogen actividades como los eventos y las citas para contactos de BBM, además de enviar enlaces, locación mediante geolocalización y otros. A nivel interfaz la cosa no ha cambiado demasiado, y Blackberry Messenger 6 se mantiene conservador. Lo dicho, una actualización sobria pero necesaria y que puedes descargar ya desde este enlace.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Danielé dice:

    Interesante!

    Mmmm y crees que se pueda usar esto en mi Nokia C3??

  2. Pablito8108 dice:

    No, es solo para celulares blackberry.

    fijate bajando whats app o ping chat son buenas, eso si, el otro tiene que tener el mismo programa..

  3. lisbet dice:

    yo quiero tener el bibi

  4. caro dice:

    Kieroo el bbm

  5. israel dice:

    por fin existe el bbm para android

  6. Octavio José dice:

    Yo lo bajé, pero no es compatible con Nokia 1100. Sorry…

  7. Jordan R dice:

    Hola pueden poner el link para android si gracias

  8. Darlyn Rainiel dice:

    hoola soy nuevo en esto , me pueden deciir como lo descargo de esta pag????
    pliiis??

  9. nicoVaronas dice:

    Pulsa en el botón donde pone "Descarga: Blackberry Messenger 6" Luego, en el sitio oficial, pincha en Free.

  10. diegfo dice:

    chido

Opina

*