Descarga canciones de SoundCloud

1

SoundCloud es uno de los portales de música más populares de hoy en día, este sitio nos permite realizar descargas gratuitas y con enlaces directos, el problema es que se restringe una cierta cantidad de canciones por usuario y en ocasiones las canciones no se encuentran aún disponibles para descargar. Hoy vamos a mostrarte diversas formas de poder descargar canciones de SoundCloud  sin ningún inconveniente.

En primer lugar tenemos a SoundCloud Downloader, esta herramienta es pequeña pero muy potente y una vez que hayas instalado el programa, lo único que tienes que hacer es hacer clic en “Add” para pegar el link de la canción alojada en SoundCloud. Las descargas se realizan muy rápido y con calidad, además el programa apenas pesa 100 KB, y aunque su idioma original es alemán no hay problema alguno con su uso. 

 Descarga canciones de SoundCloud

Bájatelo todo desde SounCloud Downloader

SoundDownloader es otra herramienta que te recomendamos. La interfaz es muy simple, lo único que necesitas es la URL y la aplicación se encargara de hacer lo de más. Lo que tienes que hacer es  ir a SoundClound, y buscar el link dela canción que quieres descargar y cópialo. Luego pega el URL al gestor de descarga y la aplicación se encargara de descargar las canciones a la carpeta que hayas seleccionado como destino. Una vez que se han completado las descargas, puedes abrir directamente la carpeta.

 Descarga canciones de SoundCloud

SoundDownloader

Si bien ambos programas cumplen la misma función, es necesario aclarar que son muy diferentes en su funcionamiento, por ejemplo, con SoundCloud Downloader  puedes pegar varios enlaces de descarga y bajar todas las canciones de una sola vez. También puedes arrastrar el enlace desde soundcloud.com y luego iniciar el proceso de descarga. Caso contrario conSoundDownloader que solo puedes descargar una canción por descarga y no se pueden utilizar múltiples links.

Ahora que ya sabes dos maneras muy fáciles dedescargar canciones de SoundCloud con estos dos programas que te hemos mencionado hoy, te invitamos a que compartas tus comentarios con nosotros y si así lo deseas también puedes recomendarnos algún otro programa que pueda facilitar la descarga de canciones de SoundCloud.

Plataforma: Windows

Costo: Gratis

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. manuel dice:

    muy buen programa excelente good good :)

Opina

*