Descarga Firefox 13

0

La espera ha terminado. Los chicos de Mozilla se pusieron las pilas. Han trabajado muy duro y por fin ya se puede descargar Firefox 13 en su versión estable. Esta nueva versión promete mejor estabilidad, más seguridad y menor consumo de RAM que sus antecesores. Tal parece que el panda rojo llega nuevamente para seguir dando batalla antes los demás navegadores del mercado, así que sigue leyendo y te contaremos qué novedades trae el recién salido del horno Firefox 13.

La versión final de Firefox 13 ya está lista y disponible y que ha pasado de forma desapercibida. Una buena razón para probarlo es por la característica de SPDY que ya se había implementado en la versión 11. Ésta es la primera vez que Firefox se activa por defecto. Y diseñado como un sucesor para HTTP, SPDY reduce la cantidad de tiempo de carga de las webs. SPDY también ofrece un aumento en la seguridad de Firefox 13, gracias al hecho de que cifra todas las comunicaciones con SSL con el fin de implementar una navegación más confidencial y segura.

Así es que, gracias a la característica de SPDY, Firefox es más rápido ahora. Asimismo restaura la sesión de forma más rápida y consume menos memoria RAM. Esta característica podrá ser apreciada por los afieles usuarios y puede ser más atractiva para los usuarios de Chrome que están disconformes ante algunas cuestiones de seguridad.

Los usuarios mas antiguos del panda ojos, podrán apreciar iconos en la parte inferior de la página que facilitan el acceso a los marcadores, el historial, a la configuración, los complementos, las descargas y las preferencias de sincronización a través de un solo clic. Firefox 13 también ofrece una mejor experiencia al abrir una pestaña nueva, muy similar al de Chrome     . 

 Descarga Firefox 13

Firefox 13 renovado.

El software también permite personalizar la página de nueva pestaña mediante la adición o eliminación de miniaturas sobre la base de páginas visitadas con más frecuencia. Por último, Firefox 13 incluye soporte para más idiomas, con lo cual el navegador ahora es accesible para más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, pues está disponible en más de 85 idiomas. Te invitamos a descargar Mozilla Firefox 13.

Plataforma: Windows, LINUX Y Mac
Costo: Gratis
Peso: 15.3MB

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*