Descarga Google Chrome 18

103

El navegador estrella de los chicos de Redmon cada ves va creciendo y en cada momento aumentan sus seguidores y es, sin duda, el navegador de moda estos momentos ademas de ser un programa que logra una experiencia muy rápida de navegación. Ayer Google Chrome llegó a su versión 18 que sin duda incluyes cosas nuevas e interesantes para los usuarios así como la corrección de algunos elementos en cuestiones de seguridad. Google Chome 18 estable y listo para descargar.

Para los que estaban impacientes por la llegada de la nueva versión del navegador Chrome ya pueden gritar ¡HURRA¡, pues el día al fin a llegado y con ello muchas sorpresas que a mas de uno le va a interesar, Google se ha empeñado en mejorar los gráficos del navegador y ha pensado en aquellos cuyos ordenadores ya llevan sus años encima, ha corregido errores y vulnerabilidades que mejorarán la seguridad del navegador y la privacidad de sus usuarios, ademas de dejar sin modificar los elementos superficiales del navegador, en fin, varias cosas se le han agregado al nuevo Google Chrome 18 que hasta nosotros estamos impacientes por decírtelas. Por cierto, no olvides descargar Chrome 18 en su página oficial.

 Descarga Google Chrome 18

Chrome 18 recién instalado.

La interfaz de Google Chrome 18 se mantiene sin ninguna modificación, intacta como se ha visto a lo largo de las versiones anteriores. Los cambios que el navegador nos ofrece en su versión 18 van mas afondo, la introducción de la aceleración por GPU de Canvas 2Dpara el contenido que la necesite, además, y  es algo que ha sobresalido en esta noticia es que para la fortuna de aquellos usuarios cuyos ordenadores ya tienen varios años de antigüedad, Chrome incluye la tecnología SwiftShader para quienes no pueden disfrutar de la experiencia del WebGl por lo que el mejoramiento de los gráficos en Chrome 18 es lo mas importante para esta nueva versión. En cuanto a cuestiones de seguridad han sido corregidos mas de nueve vulnerabilidades y  errores críticos reportados en el navegador y de igual forma la nueva versión de Flash ha sido integrada en Google Chrome 18.

 Descarga Google Chrome 18

En esta nueva versión se mejoran los gráficos para el navegador.

Si quieres probar las nuevas mejoras que se le han incluido al navegador en cuanto a WebGl y aceleración por hardware o software puedes hacerlo en esta página, estas mejoras son también para optimizar la experiencia en Google+ y los juegos que poco a poco salen para la red social de Google, por lo que benefician otros servicios. A pesar de las cosas que se le han ido agregando a Chrome este sigue siendo uno de los navegadores más rápidos del mercado y en cuando a consumo de recursos sigue superando a muchos de sus competidores en cuanto a menores exigencias. Con todo esto dicho, ya puedes descargar Google Chrome 18.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. rosa dice:

    tienes razon para mi es mejjor google porque estoy acostumbrada

  2. elias mazzo acuña dice:

    Por favor gracias

  3. Espero su sea por mucho tiempo que dure esta herramienta de comunicación gratgis

  4. estefani dice:

    Es muy bn

Opina

*