Descarga IObit Uninstaller 2

0
Hay momentos en los que las aplicaciones se ponen tan caprichosas al intentar erradicarlas de tu sistema, que hay que utilizar la fuerza bruta. O como IObit Uninstaller preferiría llamarle, un método sofist3icadamente agresivo. Luego de cosechar grandes valoraciones, la nueva versión del desinstalador de aplicaciones más famoso está lista para entrar en tu sistema y ponerle fin a los programas más duros de roer. No esperes más y descarga IObit Uninstaller 2.

Eliminar aplicaciones dejó de ser hace muchos años una tarea con la cual el desinstalador de programas de Windows podía lidiar tranquilamente, pues las instalaciones de los programas se han vuelto más invasivas y por lo tanto más complicadas al intentar eliminarse por vías convencionales. Para ir por el modo más agresivo de desinstalación se puede recurrir a dos estandartes del rubro como lo son Revo Uninstaller e IObit Uninstaller, pero centrándonos en el segundo, te contamos que acaba de sacar su segunda versión y sus cambios son más que considerables. En una versión que tiene mucho de moderno y de novedoso, que ahora lista para descargar IObit Uninstaller, no deja de seguir siendo gratuita y libre.

 Descarga IObit Uninstaller 2

Dos modos de desinstalación protagonizan esta nueva versión

Cuando este tipo de aplicaciones tan específicas se renueva, uno no está acostumbrado a presenciar grandes cambios, pero en esta ocasión IObit Uninstaller 2 es la excepción. Apenas se lo ejecuta es imposible pasar alto la interfaz renovada de pies a cabeza que le da esa impronta moderna que tantas aplicaciones ruegan por justificar con su rendimiento.

 Descarga IObit Uninstaller 2

Desinstala actualizaciones de Windows, incluso.

Entre otros cambios sustantivos en esa nueva versión, encontramos la Forced Uninstall, función traducible como Desinstalación Forzosa que tiene la obligación de realizar un procedimiento más agresivo sobre las herramientas arraigadas en tu sistema. Este mecanismo explora tu sistema buscando asociaciones de programas con claves del registro de Windows que incluso ya han sido borradas. Al hallarlas intenta lanzar el desinstalador de la aplicación correspondiente para por fin eliminar al programa.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*