GD: Descarga juegos gratis

1
Los sitios de juegos online donde podemos entrar en un vórtice del tiempo y quedarnos esclavos de la diversión por horas se reproducen día a día, pero si eres de los que gusta de descargar un juego y jugarlo, Game Downloader es una plataforma ideal para hacerlo. Esta aplicación permite previsualizar y descargar juegos gratis de código abierto. Además es portátil y también permite ver videos de los juegos en YouTube para saber qué es lo que descargas.

En épocas donde las consolas y los juegos de PC logran gráficos que nos hacen caer de la silla por su nivel de detalle, los juegos pequeños y divertidos siguen siendo el cable a tierra que siempre hay que tener a mano para salir de la saturación laboral cotidiana. Para esto tenemos muchas páginas de juegos online, pero si en tu trabajo o institución no dejan ingresar a este tipo de sitios, puedes usar un nexo directo entre los juegos y tu ordenador. Ese atajo es Game Downloader, una aplicación muy simple pero con un objetivo muy claro: descargar juegos gratuitos.

 GD: Descarga juegos gratis

Elije la categoría, el juego y ponlo a descargar.

Utilizando un sistema de categorización de los juegos disponibles, Game Downloader muestra diferentes categorías de juegos que incluyen FPSs, MMORPG, RPG, plataforma, deportes, carreras, etc. Eligiendo una veremos los juegos que existen para ella en un servidor de los responsables del propio software, que se han comprometido a seguir actualizando la base de datos regularmente. Luego de esto podemos elegir el juego y decidir si la sinopsis y la captura del juego nos alcanzan como para descargarlo o queremos verlo en acción a través de un vídeo. Si es esto último, podemos pinchar enYouTube y ver cómo nuestro navegador se abre para mostrarnos una lista de vídeos disponibles para el juego en cuestión. En general los juegos que probamos tuvieron todos algún vídeo para saber cómo era.

 GD: Descarga juegos gratis

Las opciones disponibles en Game Downloader.

Si te ha gustado, puedes ingresar a tres opciones más. La primera es Game Website, donde, según el juego, podrás jugarlo en línea –muy raramente- o simplemente visitar la página para adquirir más información y hasta para donar algunas monedas a los desarrolladores si es que te ha gustado el juego. La otra opción es Get File Size, que sirve para saber cuánto pesa el instalador del juego gratis para descargar. Por último tenemos a Download Game, que obviamente sirve para descargar el juego de código abierto a tu sistema. La aplicación es muy útil para aquellos ordenadores que estén bajo una red donde los protocolos de seguridad les impida jugar juegos online y entre los juegos que encontramos algunos son realmente interestantes, como el caso de Glest, una aventura de estrategia en tiempo real u OpenArena, con una idea muy similar a la de Quake 3 Arena.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*