Descarga Juegos gratis con Jogobox

0

Jogobox es un programa que, una vez instalado, te dará acceso inmediato y sencillo a juegos clásicos como: Prince of Persia, Stunts, civilization, o el fantástico Golden Axe, entre muchos otros. Además también hay juegos indie y flash para que no falte de nada. El programa descarga los juegos gratis y los instala automáticamente para que tu solo te limites a ¡jugar, jugar y jugar!  Una aplicación que aquellos amantes de lo retro no podrán dejar escapar.

Sabemos perfectamente que los juegos clásicos de antaño son, sin lugar a dudas, los favoritos de muchos de nuestros lectores, y que a pesar de los años, siguen entreteniendo nuestros largos ratos de aburrimiento dando catedra a esos juegos modernos y con altos gráficos que rozan la realidad. Jogobox es un programa que descarga juegos gratis a tu ordenador, y todos esos títulos que alguna vez hicieron las tardes de tu infancia una sesión de horas de diversión y retos complejos. Así que si quieres descargar juegos gratis, puedes usar Jogobox.

 Descarga Juegos gratis con Jogobox

Jogobox posee 8 categorías para todos los gustos

Con Jogobox encontraras ocho categorías diferentes de juegos gratis bajo la sección de categorías. Puedes elegir entre juegos de aventura, cerebro (habilidad mental), combates, chicas, PC, Racing, habilidades y deportes. Cualquier juego que selecciones, Jogobox te mostrará una breve descripción, incluyendo los controles, capturas de imágenes del juego, junto con los requisitos del sistema. Simplemente tienes que hacer clic en “Play Now!” para iniciar la descarga del juego e instalarlo.

Lo que se destaca de Jogobox,  es el poder bajar solo losjuegos que tu quieres instalar, así no tienes problemas por la conexión, y como no es flash, tu computadora se fuerza menos. Jogobox trabaja prácticamente como un emuladorde diversas plataformas para estos juegos, el descargar el juego no toma más de dos minutos (dependiendo de tu conexión) pero como son juegos antiguos son muy livianos y se instalan con mucha rapidez y facilidad.

 Descarga Juegos gratis con Jogobox

La información de los juegos es detallada.

Jogobox consume alrededor de 90 MB de RAM, algo razonable si nos apegamos a las funciones que realiza en cuanto a la virtualización multiplataforma.  Si eres de aquellos que gustan de descargar juegos gratis, sin lugar a dudas, este es el programa que estabas buscando y el cual te recomendamos ampliamente. No olvides comentarnos tus experiencias con este programa aquí abajo en el área de comentarios. Saludos.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 7.307 KB

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. federico dice:

    Hola, no se si intentaron instalar esta aplicación. Cuando lo intenté me aparece un cartel diciendome que no se puede instalar el software si no tengo una conexión a internet. La conexión la tengo, es wi-fi, no se si el problema vendrá por ahí.

    Saludos.

Opina

*