Descarga LimeWire Pirate Edition: El renacimiento de LimeWire

5

De entre las catacumbas se escucha un grito ensordecedor que sale a superficie con una fuerza jamás imaginada, es el grito de LimeWire que vuelve a la acción luego de dos semanas de muerte declarada. Ahora como LimeWire Pirate Edition, el cliente de P2P más utilizado, está de nuevo en pie gracias a unos misteriosos programadores que lo reconstruyeron desde la beta de LimeWire 5.6 remodelándolo a gusto y mejorando su funcionalidad cualitativamente para evadir todo tipo de iniciativa judicial como la que lo destruyó antes. LOL RIAA!

Después de un efímero pero sentido periodo de luto por parte de millones de usuarios, LimeWire, que había sido obligado a apagar sus motores debido a las órdenes de un juez ante la sentencia por los procesos legales que había iniciado la RIAA, acaba de renacer. Éste gigante del intercambio P2P, que a manos de unos aún desconocidos programadores vestidos de resucitadores de ídolos, pudo reabrir los ojos y volver a la actividad que lo ha encumbrado, ahora como LimeWire Pirate Edition. Una edición hecha en casa por un comunidad que no dejará morir la red de intercambio más importante en el globo y seguirá brindando soluciones para que compartir archivos, descargar música, videos y otros documentos siga siendo igual de excelente que antes. Incluso más.

El cliente P2P LimeWire resucita con más vitalidad que antes y mejor funcionamiento con la creación de LimeWire Pirate Edition.

 Descarga LimeWire Pirate Edition: El renacimiento de LimeWire

LimeWire Pirate Edition se construye desde las cenizas de la beta 5.6 de LimeWire.

Este grupo de usuarios y desarrolladores realmente pusieron lo que hay que poner para crear una versión pirata del cliente LimeWire que aunque parezca extraño ¡Es mejor que la original! Y no sólo por el carácter épico de rescatar del averno a una aplicación caída bajo fuego enemigo, sino por la calidad de su restauración, que ha tomado las bases del código de la versión 5.6 beta y la han reconstruido desde ahí. Como un Frankenstein que puede volar y además es bello, LimeWire Pirate Edition se ha vuelto mejor dando por tierra con toda la cartelería publicista que poseía en su versión gratuita original, pero incluyendo las bondades que se obtenían con la versión PRO, como el antivirus integrado, la velocidad de descarga mejorada y búsquedas más eficientes entre otras. Además de esto, y fundamental para permanecer de pie en este nuevo resurgimiento es la eliminación de cualquier tipo de conexión a los servidores LLC de LimeWire, que actuaban como fuente primordial de los datos ubicados y la razón principal de las condenas que pesaba sobre este cliente P2P.

 Descarga LimeWire Pirate Edition: El renacimiento de LimeWire

Comparte cualquier archivo y descarga los millones de resultados que siempre devuelve la red Gnutella.

LimeWire Pirate Edition apunta a ser invencible, ya que ha tomado recaudos al respecto y no sólo tiene una conexión a Gnutella disociada pero muy veloz e instantánea, sino que también ha encabezado su proyecto en base a la no dependencia de servidores oficiales y con ello una mayor libertad ante las persecuciones a las que están acostumbrados los servicios para compartir archivos. A todo esto, ya imaginamos las caras de las autoridades de la RIAA cuando vean que LimeWire sigue vivo y se den cuenta de que los groseros esfuerzos que hacen día a día para hundir este tipo de comunidades son en vano e inútiles. La ética hacker se reproduce constantemente y en base a la inteligencia colectiva que emana de lacomunión lucrativamente desinteresada de programadores y usuarios, genera nuevo conocimiento y nuevas alternativas, como las que hemos encontrado tanto en FrostWire como en MusicFrost, así como en tantos otros clientes Torrent y el resto de aplicaciones que se nutren de esta filosofía.

LimeWire Pirate Edition se puede descargar a través de la red BitTorrent y está disponible, por ahora, para Windows.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. sandy dice:

    no se que decir porke desde que kitaron a limewire no e podido descargar el otro porke sienpre me piden un pinche codigo y porai pues enpeso mal.

Opina

*