Descarga música gratis

166
Si quieres descargar música gratis, las aplicaciones disponibles te acercan a millones de canciones disponibles sin ningún tipo de problemas y aquí tenemos muchas. Pero si esperas algo más de este tipo de aplicaciones, MP3 Rocket se mete con otro contenido multimedia y te acerca juegos, series de TV, videos de YouTube, salas de chat y emisoras de radio en una interfaz moderna y repleta de integración con redes sociales.

Mientras escribo esto escucho uno de los mejores discos de Daft Punk, y es inevitable pensar lo imprescindible que resulta la música, de uno y otro género, en la vida de cada persona. Será por ello que la estadística de “cosas” más descargadas de la red sitúa a la música en un primer lugar indiscutible, no sin estar acompañada de la polémica que generan los derechos de autor y la industria detrás de la música que reniega de considerarse obsoleta. Teniendo en cuenta estas valoraciones, las aplicaciones para descargar música gratis no han faltado en Descargas, y debido a sus naturalezas efímeras o por simple mejoría de las funciones provistas, siempre estamos buscando nuevas alternativa a Ares, Songr y a los de su estirpe. En esta ocasión nos topamos con un programa para descargar música y videos gratis bastante maduro, RocketMP3.

 Descarga música gratis

Al descargar la versión gratuita de MP3 Rocket nos encontramos con una instalación mejorada con respecto a la anterior, ya que es más rápida y no demanda instalaciones de barras de herramientas. Al iniciar, MP3 Rocket muestra una interfaz renovada, manteniendo un sistema de pestañas para organizar las diferentes actividades que provee. Para descargar música gratis, la cuestión es sencilla: en la pestaña de Music introduces el título o artista y comienza la búsqueda en una base de datos de gasta 120 millones de archivos según sus desarrolladores. Las descargas se hacen en calidades de 256 kbits promedio, aunque se pueden encontrar mejores. En el administrador de resultados puedes escuchar la canción antes de descargarla presionando en Play MP3, y además puedes revisar la fuente del archivo, que generalmente es YouTube y es con quien MP3 Rocket se escuda ante presiones legales, ya que su contenido se basa en convertir estos videos en MP3, pero utilizando el formato estético de descarga de música tipo P2P.

 Descarga música gratis

MP3 Rocket también abarca otras ramas de la multimedia, ya que con él puedes buscar, reproducir y descargar videos, mirar la TV (con restricciones geográficas que dejan a los hispanohablantes afuera), escuchar las cientos de emisoras de radio, acceder a una lista enorme de juegos online dentro de la misma aplicación y hasta tiene un chat para conocer personas y usuarios e intercambiar opiniones y contenido. Esta abundancia de funciones le ha significado a MP3 Rocket salir de la descarga de música gratis a un mercado más grande y por el cual cobrar algunos euros en su versión PRO, cuyas características principales prometen una mayor velocidad en las descargas y asistencia técnica. Además de lo comentado, las redes sociales están integradas para compartir tus hallazgos con tus amigos. También posee un navegador integrado y un sistema de personalización estética de la interfaz. En general da buenos resultados en cada búsqueda y si buscas una aplicación multimedia definitiva, MP3 Rocket se inscribe en la competencia.

zp8497586rq

 

Acerca de Nico Varonas