Descarga Opera 10.63

0

Si estabas esperando una actualización del Opera, entonces estás de suerte, porque Opera Software subió hace pocos días la versión 10.63, que además de incluir las clásicas mejoras de interfaz y corrección de bugs, trae varias optimizaciones de JavaScript, sugerencias en las búsquedas y soporte para HTML5 y WebM. Además, corrige algunos problemas molestos con la versión anterior relacionadas a Opera Link y la utilización del CPU.

Para los usuarios de Opera hay muy buenas noticias, ya que Opera Software ha lanzando una nueva versión de su nuevo navegador y además de ser más veloz y seguro, corrige una buena cantidad de bugs y también hace varias adiciones al popular navegador web. De todos modos, es muy probable que si ya utilizas Opera, el software se haya actualizado solo o te haya informado de su disponibilidad.

Si esperabas grandes cambios para esta versión, no estás de suerte, porque los grandes cambios no llegarán hasta la próxima, Opera 10.70. Lo que sí incluye la versión ya disponible son las típicas mejoras de seguridad, corrección de varios bugs y algunas mejoras. Por ejemplo, una de las más pedidas por los usuarios era la soclución de un problema con la opción de sincronización de favoritos, Opera Link, que se congelaba cada vez que se ejecutaba. También corrigieron otro problema que hacía la utilización del CPU aumente a 100% cada vez que se ejecutaba el navegador.

Entre algunas de las novedades más relevantes, la nueva versión de Opera incluye optimizaciones al motor de JavaScript que lo hace 50% más veloz, sugerencias de búsqueda para encontrar resultados más fácilmente y aún más soporte para HTML5 y WebM. Finalmente incluye una opción para compartir tu ubicación, que facilita el uso de aplicaciones y sitios que soportan geolocalización.

Ahora, pensando en el futuro, en Opera Software siguen trabajando en la próxima versión, Opera 10.70, que es la próxima gran actualización del navegador. Incluirá aún más actualizaciones de seguridad, cerca de 40 bugs corregidos y algunas opciones nuevas de HTML5 y CSS3, entre muchas otras cosas. Si  quieres probar la nueva versión de Opera, puedes descargarla para Windows, Mac y Linux aquí.

 

Opina

*