Descarga Plants Vs. Zombies

3

Plants Vs. Zombieses el juego favorito de muchas personas que han tenido la oportunidad de probarlo. La trama es sencilla y a la vez estrafalaria,  defenderte de una horda de zombies hambrientos y en busca de un cerebro que satisfaga su hambre con plantas, si, escuchaste bien ¡plantas¡ que a de sir verdad son muy destructivas. En fin, sin más que decir, te invitamos a seguir leyendo este artículo para enterarte con detalle de este increíble juego.

Con el ya famoso método de defender la torre tienes que evitar que estos zombies entren a tu casa y te devoren vivo. Antes de que lleguen a tocar tus terrenos, tienes como única esperanza de salvarte tus preciadas plantas, cada planta posee propiedades y poderes que evitaran que los zombies avancen, entre más plantas coloques en tu jardín mas posibilidad tendrás de alejar a esas criaturas. Con cada nivel deljuego que vayas superando, la dificultad se hará mayor.

Al jugar Plants Vs. Zombies durante el juego lidiaras con 26 tipos de zombies, cada uno es mas difícil de vencer los verás ataviados con pértigas, con cubos de zinc y conos de obra por sombrero, leyendo el periódico, atletas, etc. Y para poder defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan inhibidores, de doble disparo  y por supuesto los girasoles, importantísimo para aumentar la producción de soles, que son los que te permitirán sembrar plantas a una velocidad mayor.

 Descarga Plants Vs. Zombies

Descarga Plants Vs. Zombies

Para jugar Plants Vs. Zombies lo único que tienes que hacer es seleccionar las plantas necesarias (priorizando siempre los girasoles) por cada nivel que hayas superado tendrás las oportunidad elegir una nueva planta para poder enfrentar la nueva horda de zombies cada vez mas difícil de vencer. De vez en cuando el loco de tu vecino te hará una visita y te ofrecerá algún consejo para atacar a los enemigos.

No se necesita decir más, Plants Vs. Zombies es un juegazo  que se ha convertido en el favorito de mas de un jugador experimentado, los gráficos caricaturescos  bien logrados y una música sin igual, ha logrado sacar varios elogios de los críticos mas estrictos en el rubro de los videojuegos. Te invitamos  descargar el juego y nos cuentes tus experiencias n el área de cometarios.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis (de prueba 1 hora.)
Peso: 52.2 MB

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*