Descarga tus fotos de Facebook

2

Tus fotos en Facebook son tantas y están dispersas de tal manera a través de la red social, que buscar una por una y descargarla en pos de hacer un backup se hace imposible. La herramienta que provee Facebook está bien, pero el formato de las descargas es incómodo y de mala calidad. Por estos nos hemos dado con Pick&Zip, una aplicación web que se encarga de rastrear toda referencia a tu nombre en Facebook para que puedas descargar tus fotos de Facebook con solo un par de clicks.

Si has elegido Facebook como el lugar de residencia de tus fotografías en la web, debes tener en cuenta que ante cualquier eventualidad que involucre en un problema de seguridad a tu cuenta, estas imágenes se van a perder. Así sea porque alguien se apropió de tu cuenta, porque olvidaste la contraseña y no puedes recuperarla o de la manera que sea. La ecuación es esa: pierdes tu cuenta, pierdes tus fotos. Por este motivo siempre es bueno tener a mano una herramienta que te asegure el pulso ante un escenario como el antes mencionado.

Pick & Zip tiene como cometido conectarse a tu cuenta en la red social de Zuckerberg  y, previa orden de tu parte, de crear un Backup, desde el cual puedas proteger la suerte de las imágenes publicadas y descargar tus fotos de Facebook para tenerlas a tu seguro alcance. Las fotos que puedes seleccionar no se limitan a las que tú has subido a Facebook, sino aquellas en las que has sido etiquetado o las que corresponden a grupos y páginas.

 Descarga tus fotos de Facebook

Seleccionar la categoría y las fotos que quieres descargar.

Para comenzar el proceso de backup, Pick&Zip sólo requiere que ingreses a su sitio web e inicies sesión con Facebook, dándole permiso a la aplicación para trabajar con tu cuenta. Ahí mismo una interfaz se te presentará con pestañas con nombre como Amigos, Grupos y Páginas. En estas puedes elegir las fotos que un determinado amigo tiene de ti, o también las de ellos mismos. Es decir que puedes descargar tus fotos de Facebook y las de todos tus amigos, así como también álbumes completos en tres clics.

 Descarga tus fotos de Facebook

Descarga tu selección o todas las fotos.

Una vez seleccionaste las fotos que quieres mandar a tu disco duro, debes escoger el formato ZIP o el formato PDF para recibirlas. Para terminar pincha en Download photos y al cabo de unos minutos habrás terminado de descargar tus fotos de Facebook. Como alternativa a esta manera más manual y específica de descargar imágenes, puedes ir directamente a la solapa Download y presionar la opción Download all photos, con lo que podrás descargar todas las fotos que estén en Facebook y tengan una referencia a ti. Al terminar te deslogueas de la Pick&Zip y ya podrás sentirte seguro de que no perderás tus imágenes.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. haragan1 dice:

    es muy util, pero cuando quieres descargar albumes que tienen proteccion no te lo permite asi aunque el album pertenesca a uno de tus amigos en facebook, yo probe este fluschipranie

    http://fluschipranie.awardspace.us/

    ese te descarga todo, dice que es experimental pero no me han resultado problemas

    saludos desde monterrey nuevo leon mexico

  2. mileidy dice:

    zuxi mileidy

  3. ariannys dice:

    hola como te llamas

  4. ariannys dice:

    aaaaaaaaa hola zxi

  5. victor dice:

    quiero conoser chicas de 15 a 20 años
    para una relacion.

Opina

*