Descarga un album de fotos de Facebook

3

Revisar las fotografías propias y las de los demás es una tarea pilar en el uso de Facebook por la mayoría de los usuarios, y ahora podemos agregar un nuevo nivel a esa sana perversión. Download Facebook Photos es una aplicación que automatiza la descarga de fotografías desde la red social. donde sólo tienes que elegir entre tres opciones para descargar un álbum de fotos de Facebook, las fotos en donde estás etiquetado o álbumes de tus usuarios.

Uno de los mejores beneficios que provee la red social Facebook es la de poder albergar álbumes de fotos de manera gratuita y bien ordenada, tanto tuyos como de tus amigos, sin importar la cantidad de imágenes que tengas. Sólo las subes, las etiquetas o no y luego ya quedan disponibles para que tus amigos las puedan ver en línea. Dado esto y teniendo un propio servicio de hospedaje y muestrario en línea para tus fotos, muchas veces las puedes necesitar tener a mano en formato de archivo, y para evitar descargar las imágenes de manera individual a través del clásico “guardar imagen como”, puedes descargar todo un álbum de manera automática y sólo después de seleccionarlo. Para lograr esto usaremos una aplicación gratuita llamada Download Facebook Photos, que no podría tener un nombre más descriptivo de sus competencias.

 Descarga un album de fotos de Facebook

Guarda todas tus fotos etiquetadas en unos minutos

Download Facebook Photos se conectada a tu cuenta en Facebook a través de los datos de login una vez que la ejecutas y la primera vez te pedirá que le dejes acceder a tu información semi privada –cosa que casi todas las aplicaciones para Facebook realizan-. A continuación te recibe una interfaz bastante clara e invita a realizar tres tipos de acciones. Las dos primeras corresponden a tus fotografías, ya que una consta de la descarga de todas las fotos y álbumes en los que estés etiquetado, por lo que sirve también para tener un registro en tu ordenador de tus apariciones públicas en la red. La otra opción ofrece descargar a tu sistema todas los álbumes que te pertenezcan, con etiquetas o no. Aquí hay que seleccionar qué álbumes deseas descargar y luego de unos minutos los tienes en tu disco duro.

 Descarga un album de fotos de Facebook

Descarga todas las fotografías de tus amigos para ver offline.

La tercera opción de Download Facebook Photos ofrece descargar las fotografías de tus amigos a tu ordenador.  Para esto sólo tienes que elegir de un menú desplegable aquellos nombres de quienes quieres revisar y luego tener las fotografías de manera individual o con sus respectivas compañeras de álbum. La aplicación para descargar álbumes de Facebook no presenta más parámetros a simple vista, por lo que parece más bien una forma bastante simpática de aprovechar las oportunidades de Facebook. Download Facebook Photos puede servir de mucho si quieres mirar las colecciones de imágenes offline, como casi en los viejos tiempos y utilizando algún editor de imágenes.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*