Descarga Winamp 1.0 para Android

1

La llama de la música tiene nueva y estable versión para el móvil del robot. O dicho de otra manera, Winamp para Android 1.0 ya es una realidad y está disponible para descargar gratuitamente. Interfaz renovada y repleta de opciones para escuchar y ver tu música, junto a la sincronización por WIFI, comandos por voz y hasta la introducción de nuestro idioma español dentro de sus posibilidad, entre algunas características que a continuación detallamos.

Como dijimos antes, la historia de los reproductores de música cambió desde que Winamp se volvió una aplicación de facto para escuchar música en los ordenadores. A la pelea en los dispositivos llegó un poco tarde con esta nueva versión nativa que hoy asoma con estabilidad, pero siempre se mantuvo como una opción de primer nivel al pensar en reproducir y sincronizar listas de reproducción. Desde Nullsoft le han soltado la rienda al desarrollo definitivo de la beta de Winamp para Android con la que hasta ahora los usuarios debían conformarse, y justo cuando la plataforma está tomando niveles de consumo record, llega la versión 1.0 y las cosas se ponen entretenidas.

Winamp para Android 1.0 expande varias de las funciones que tenía anteriormente, pero ahora las trae de forma definitiva y con varias sorpresas. Una de ellas es el rediseño completo de la pantalla de reproducción, donde con un tap se puede acceder a opciones avanzadas e información. El maquillaje pasó también por la pantalla de inicio, agregando botones. Uno de los pilares de Winamp ha sido su estación de radios de SHOUTcast, y ahora esta área se puede aprovechar con la integración de las radios destacadas y la posibilidad de transmitir de manera gratuita, así como descargar música más fácil. 

 Descarga Winamp 1.0 para Android

La interfaz está renovada en todas partes y también puedes acceder a nuevas opciones.

Uno de los complementos que más ha llamado la atención a los usuarios de Android es la que reúne la posibilidad de realizar acciones comandadas por voz, que promete un buen nivel de interpretación, aunque esto siempre es muy subjetivo. La sincronización mediante WIFI es uno de los puntos más salientes porque funciona sinérgicamente con Winamp para ordenadores y los pormenores que en la versión beta generaron fallos, fueron eliminados, según cuentan en el blog de Winamp. Esta función logra definitivamente crear una alternativa más viable a la que propone el iPhone con iTunes, pero los resultados a largo plazo son los que terminan definiendo todo.

Descarga Winamp 1.0 para Android en español y prueba qué tal esta versión estable del reproductor de música de Nullsoft.

 Descarga Winamp 1.0 para Android

SHOUTcast es parte de la personalidad de Winamp para Android 1.0

En las imágenes se ve un aspecto cargado, pero que en cuanto a la gestión de archivos multimedia no carece de función alguna, incluso soporta la importación de iTunes, con lo que esto significa para los usuarios que se trasladan de plataforma. Por último, Winamp para Android 1.0 incorpora a su pack de lenguajes al español y a otros como alemán, portugués, etc. Un detalle que hará que Winamp para Android se dispare tan globalmente como lo hiciera la versión para PC en su momento.  Seguramente veremos en las sucesivas actualizaciones, algún elemento para compartir en las redes sociales, que por ahora no son protagonistas de Winamp para Android 1.0.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. MARCELA dice:

    GRACIAS

Opina

*