REFOG Key logger: Registra toda la actividad en tu ordenador

1

En cuanto a protección de menores al frente del ordenador, los filtros infantiles, bloqueos de páginas web o cortafuegos en ocasiones no son suficientes para evitar el contacto con material adulto o sitios con amenazas para el ordenador. Para estas situaciones, es necesario utilizar un monitor extra para saber qué es lo que está haciendo realmente el usuario del ordenador y qué busca. Para este tipo de estrategias de vigilancia intensiva, existen programas como REFOG Key logger, que captará toda la actividad del usuario con el teclado y nos la informará de diferentes maneras.

REFOG Keylogger es una aplicación liviana que se ejecuta en segundo plano y permite la detección y almacenamiento de las teclas pulsadas en un ordenador. 

Lo característico de este tipo de dispositivos de seguridad es que, en comparación con los filtros de contenido, tiene un modo indetectable. Si activamos esta utilidad, el key logger será totalmente invisible. Incluso desaparecerá del administrador de tareas. REFOG Keylogger funciona recopilando la actividad en el ordenador silenciosamente en un informe detallado al que luego podremos acceder a través de una combinación de teclas predeterminada.

 REFOG Key logger: Registra toda la actividad en tu ordenador

REFOG Key logger: Registra toda la actividad en tu ordenador

Este Key logger indetectable tiene funciones que lo hacen singular en su especie, como la de acompañar los listados de teclas pulsadas junto a capturas de pantalla del momento en el que se hace clic en el ratón al ingresar datos. Consiguiendo que sepamos no sólo qué, sino dónde y cómo se ingresó tal información. Además, recopilará también la actividad que se pueda dar en la papelera de reciclaje y en el portapapeles.

Otro fuerte de REFOG Key logger es la programación de funcionamiento exclusivo para determinadas aplicaciones, lo que hace que nuestra investigación sea más específica y no adquiera resultados que dificulten su comprensión o la retrasen. Por ejemplo, si queremos investigar la actividad de un navegador, sólo lo especificamos al programa y el keylogger registrará únicamente lo ingresado en ésa aplicación.

 REFOG Key logger: Registra toda la actividad en tu ordenador

Supervisión de aplicaciones y gestión de archivos en REFOG Keylogger

REFOG Key logger es útil también para empresas quieran prevenir o sospechen de falsificación de datos, robos de identidad e información valiosa. Así también como controlar productividad y consecución de tareas. Todo esto puede ser realizado a través de la supervisión remota a través de un servidor de red. De esta manera, se podrá acceder a los informes en tiempo real de los ordenadores que constituyan esa red. Y además, ante la eventualidad de que el key logger pueda ser descubierto por algún usuario avanzado, se le puede proteger mediante contraseña. 

 REFOG Key logger: Registra toda la actividad en tu ordenador

Pantalla de programación de invisibilidad y teclas rápidas.

REFOG Key logger es una apuesta fuerte por la seguridad en un ordenador, y lo importante es que no sólo se lo puede usar como delator de actividades, sino que es configurable para que sea dispositivo de disuasión, como el famoso "sonría lo estamos filmando" y así prevenir el mal uso del ordenador sin tener que llegar a violar la intimidad del infractor.

REFOG Key logger es un programa con licencia, pero lo puedes utilizar durante 30 días para probar su funcionamiento. 

Está disponible en Español para todas las versiones de Windows y Mac OS

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. rimer dice:

    estabien

  2. Key dice:

    ahora cuando tenga que utilizar un cyber lo primero que haré es revisar que no tengan uno de estos programas…

  3. lord.phrases dice:

    La verdad suena muy buen programa, pero lo que me preocupa es su metodo con el cual se vuelve indetectable, porque no sabemos si lo hace usando un proceso falso. Y es una ventaja para controlar el robo de informacion y cuidando lo que las personas ya sea en tu empresa o si se trabaja con el modo monitor por red.
    Suena muy util, pero hay que ver el costo de las licencias.

  4. mr dice:

    se puede configura que solo registre las pagina web que yo quiera

Opina

*