Dirpy: Descargar música de YouTube

78

Seguramente te ha sucedido que quieres, necesitas, deseas una canción que solo puedes encontrar en YouTube. ¡Debes tener ese MP3! Pero… ¿cómo haces para descargar música de Youtube si son todos vídeos? ¡No hay problema! Para eso están aplicaciones como Dirpy.

Supongamos que quieres descargar la canción Captain Of The Mount.  Lo primero que debes hacer es copiar la dirección del vídeo (que puedes encontrar en la barra de navegación de tu navegador o en el botón Compartir / Share de YouTube. La dirección es algo así: http://www.youtube.com/watch?v=HU2ftCitvyQ. Esa dirección es la que debes pegar en el campo de Dirpy.com, como se muestra en la imagen debajo.

 Dirpy: Descargar música de YouTube

Pon la URL del vídeo en el campo

Ahora pincha en Dirpy! y verás una pantalla igual a la imagen debajo.

 Dirpy: Descargar música de YouTube

El poderoso Dirpy Studio

Download Filename es el nombre que quieres que tenga la canción. A este campo Dirpy le asigna el nombre del vídeo, pero no siempre es ese. Si quieres cambiarlo, adelante, cámbialo. Record Audio es una de las mejores opciones de Dirpy y lo que lo convierte en la mejor solución para descargar música de Youtube. Supongamos que la canción que quieres descargar no está al comienzo del vídeo, sino en algún lugar en el medio. Pues con Record Audio, en el campo start le dices en qué momento comienza esa canción y en end le dices en qué momento termina. Format info déjalo en 128 kbps, que es la mejor calidad disponible.

 Dirpy: Descargar música de YouTube

Edit ID3 Tag Data, para editar la información del MP3

Por último, y si quieres hacerlo como un profesional, pincha en Edit ID3 Tag Data y llena los campos (esta es la información interna del MP3), que sirve para tener todo mejor ordenado. ¿Listo? Ahora solo resta pinchar en Record y Dirpy no tardará mucho tiempo en darte la descarga. Práctico, con varias opciones y muy muy simple. ¡La mejor opción para descargar música de YouTube!

 

Comentarios

  1. Carlos Jose dice:

    Me gusta descargar muy buena musica y toda la musica que me gusta de dirpy beta y de dirpy estudio descargo excelente musica de youtube a mp3 con la mejor calidad y esmero de una buena descarga sin copiarme de las demas. Por eso no cambien de dirpy la descarga mas avazanda en youtube a mp3.

  2. katherin dice:

    es un sitio donde se puede descargar musica rapido.

  3. elmer dice:

    gracias

  4. Any dice:

    Hice la descarga y me la manda a editor de texto o Dropbox. Ue estoy haciendo mal? O que hago? Por favor ayuda!!! ‘

Opina

*