Descubre música desde tu Android e iPhone

1

La música es considerada como un lenguaje universal, con ella podemos interactuar con nuestros allegados y descubrir nuevos conceptos basados en los gustos de las demás personas. La música hace nuestra existencia un poco más placentera cuando la escuchamos solos o en compañía. Android e iPhone como plataforma de dispositivos móviles es el medio perfecto para poder saber lo que están escuchando nuestros amigos gracias a Music Bunk, una aplicación para descubrir música.

Te presentamos MusicBunk, una aplicación multiplataforma que usa un concepto llamado “música social” con la que podrás compartir tus canciones favoritas con tus amigos y al mismo tiempo podrás conocer la música que tus contactos están escuchando. La aplicación está disponible para Android e iPhone, esta aplicación cuenta con una red de aficionados a la música en todo el mundo para que puedan compartir y comentar todas tus canciones favoritas mientras disfrutan de nuevos estilos de música a través de listas de reproducción personalizadas. En pocas palabras, la aplicación analiza la biblioteca local de tu dispositivo, permitiendo crear y compartir las listas de reproducción musical, para que tus amigos se enteren de las pistas que estás actualmente escuchando.

 Descubre música desde tu Android e iPhone

Considerado como un reproductor social

MusicBunk es un potente reproductor de música social que te permite Echar un vistazo a las canciones y listas de reproducción que tienen tus amigos, compartir las canciones de tus amigos con otros usuarios incluso poder publicar comentarios a través de Facebook y Twitter. Encuentra a tus amigos con facilidad desde  tus contactos y Facebook. Conocer nuevas personas que tienen un gusto similar a los tuyos y agregarlos a una lista de amigos favoritos. Para poder acceder a todos los elementos, puedes iniciar sesión en la aplicación utilizando una cuenta MusicBunk válida o directamente desde Facebook. Si es por primera vez que accedes puedes registrarte para obtener una nueva cuenta dentro de la aplicación de forma gratuita.

 Descubre música desde tu Android e iPhone

Encuentra a tus amigos desde tus redes sociales.

Ahora que ya sabes una nueva forma de descubrir música desde tu Android, debes saber que MusicBunk es una aplicación que podrás usar en donde quiera que te encuentres (siempre y cuando tengas acceso a internet). La música y lo social nunca habían estado tan complementados como en MusicBunk.

Plataforma: Android / iOS
Costo: Gratuita

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*