Desk 365: Organiza tu escritorio con libertad

14
Hay muchas utilidades que funcionan como docks y te permiten guardar varios íconos en una sección de la pantalla donde no ocupen mucho espacio. El problema con estos es que, inherentemente, no van a tener espacio para muchos íconos. Desk 365 te permite tener cuántos íconos quieras en tu escritorio, pero de una manera ordenada, como si fuera un dock.

Esta útil aplicación te da la posibilidad de organizar tu escritorio como quieras, personalizando su apariencia a gusto con una interfaz muy intuitiva y fácil de aprender a usar. Una vez abierto tienes la opción de elegir una cantidad finita de aplicaciones que quieres tener para acceder velozmente. Desk 365 te hace las cosas más fácil al recomendarte las que se abren más seguido, lo que hace la selección mucho más simple.

753669430194450 Desk 365: Organiza tu escritorio con libertad
En pocas palabras, es un dock con forma de escritorio. Puedes acceder a él en cualquier momento presionando cualquier botón que determinas en las configuraciones y desde ahí puedes lanzar la aplicación que quieras. Puedes personalizar su apariencia, como diferentes texturas de madera o la imagen que quieras y el tamaño de los íconos y su posición.

Una de las mejores cosas de Desk 365 es que, a pesar de ser un dock, no pierdes la capacidad de acceder a todas las opciones que guarda el botón derecho. Puedes pinchar el botón sobre cualquier acceso directo y acceder a sus propiedades, cambiarle el nombre o correrlo como administrardor.

desk 365 Desk 365: Organiza tu escritorio con libertad
Desk 365 no es nada revolucionario, ni es el mejor dock disponible, pero como menos es interesante. Presenta conceptos que vale la pena revisitar y, a pesar de algunas fallas y molestar con muchas publicidades durante la instalación, funciona muy bien y no utiliza muchos recursos del ordenador.

Descargar: Desk 365 

Comentarios

  1. ernesto dice:

    Es posible tenerlo en español para entenderlo mejor, ya lo tengo descargado

  2. Diego Bucheli dice:

    Espero probarlo

Opina

*