Deskman: Protege tu escritorio ante intrusos

0
Como deja ver un poco el nombre de esta aplicación, se trata de una herramienta diseñada exclusivamente para tener un control más ajustado sobre la actividad del escritorio. Ya sea para bloquear cualquier tipo de acciones o tener un ojo en lo que sucede cuando estás lejos.

Esta herramienta avanzada le ofrece al usuario poderes de administrador y Power User en un paquete más fácil de comprender y utilizar. La interfaz te permite hacer todo tipo de cosas, desde bloquear absolutamente el uso de cualquier aplicación a entregar reportes extensos del uso que recibió el escritorio durante un día o un tiempo determinado.

safe image Deskman: Protege tu escritorio ante intrusos
Y si quieres meterte al detalle en el funcionamiento, también puedes bloquear ciertos comandos muy utilizados como ALT+F4, CTRL+ALT+DEL y varias otras más. También es posible bloquear el acceso al administrador de tareas, navegadores de Internet y explorador de Windows, entre otros. Ofrece un nivel de personalización que te permite bloquear el ordenador exactamente hasta donde quieres.

Entre otras opciones, también incluye un menú inicio, en caso de querer cambiarlo, un poco más simple y totalmente personalizable. También incluye un bloqueador de sistema más simple y la habilidad de congelar cualquier aplicación para que deje de funcionar instantáneamente, pero sin errores ni que se cierre, simplemente se queda congelada hasta que se desactive la opción.

deskman 05 630x535 Deskman: Protege tu escritorio ante intrusos
El programa lamentablemente no es gratuito. El sitio ofrece una prueba sin restricciones por treinta días y una vez terminado el período es necesario comprar una licencia por US$58,43 la versión estándar o US$88,40 la versión Profesional con aún más capacidades de las que mencionamos aquí. Accesible y poderoso, es una buena combinación.

Descargar: Deskman