Discovr People: Encuentra gente para seguir en Twitter

1
Ah, Twitter, una de las mejores redes sociales que tenemos hoy en día. Extremadamente simple en concepto, pero con un potencial tan grande que cualquier usuario puede hacer lo que quiera con su cuenta. Por eso vale la pena seguir gente que… ¡valga la pena! Y Discovr People intenta hacer eso para los dispositivos de Apple.

La manera más fácil de describir esta utilidad es decir que es un mapa. Es un mapa de personas en Twitter. Una vez ejecutado, lo primero que debes hacer es escribir el nombre de una persona o su nombre de usuario. Esto te llevará a su perfil y a un mapa con sus conexiones, dependiendo de las últimas conversaciones que tuvieron recientemente.

using discovr people to discover new people on twitter 1 Discovr People: Encuentra gente para seguir en Twitter
En caso de cliquear en una de las personas del mapa, el contacto se abre para mostrar las personas conectadas a esta y así sucesivamente. Es una manera muy intuitiva, fácil y rápida de conocer gente nueva en Twitter, con gustos e intereses similares a los propios. En caso de presionar dos veces en una personas, puedes ver su perfil y si lo mantienes presionado, muestra más información sobre la aplicación.

A medida que aprende la clase de personas que te interesan, empieza a armar listas de usuarios recomendados y te permite armar listas al usuario mismo para hacer una selección de los más interesantes.

mzl.szbydzia.480x480 75 Discovr People: Encuentra gente para seguir en Twitter
Discovr People es totalmente gratuito y está diseñado para iPhone y iPad. No es una rareza un sistema que sirva para recomendar personas interesantes, pero sí uno que lo haga en tiempo real, dependiendo de las personas con las que habló recientemente. Esto garantiza que si una persona dejó de valer la pena, no van a seguir recomendandola. Se mantiene actualizado..

Descargar: Discovr People